Pdsc_0043
Pilar Atienza | Fotos: Wilfrido Santiago Camacho | Campo de Criptana 02/05/2013
Dos personas han fallecido esta tarde en km.75 de la CM-420 en el término municipal de Campo de Criptana (Ciudad Real). Una tercera ha resultado herida como consecuencia de la colisión entre dos vehículos. Bigclose
Vota:
Comparte:
Bigclose
1dsc_0060
2dsc_0028
3dsc_0067
1dsc_0060
2dsc_0028
3dsc_0067
Dos personas han fallecido esta tarde en el km. 75 de la CM-420, término municipal de Campo de Criptana (Ciudad Real) y otra más ha resultado herida como consecuencia de la colisión entre dos vehículos.

Según ha informado el Servicio de Emergencias del 112 a manchainformacion.com, el suceso se ha producido a las 16.29 horas de esta tarde al colisionar dos vehículos. En uno de ellos viajaban tres personas, dos de las cuales han quedado atrapadas en el interior y han fallecido, según estas mismas fuentes. El conductor, un varón de 41 años de edad ha resultado herido y ha sido trasladado al Hospital General La Mancha Centro de Alcázar de San Juan, donde ha llegado inconsciente y donde se le están realizando pruebas para determinar la gravedad de sus lesiones. El conductor del otro vehículo ha salido ileso.

Según ha explicado a manchainformacion.com el abogado Javier Fernández Ajenjo, "los fallecidos son un empresario y su mujer", clientes suyos y que "parece ser que el conductor del otro vehículo es hermano" del empresario y que los dos vehículos "han impactado". En palabras del abogado, "ahora tendrán que investigar lo que ha pasado porque las condiciones son extrañas y parece que el accidente no ha sido fortuito", no obstante habrá que esperar a los resultados de la investigación policial que se está desarrollando.
 
Asecemalargado
Cregdomanchajun14alarg
Unicefalg