manchainformacion.com | Campo de Criptana 18/09/2013
‘Memorias de una detective adolescente’ es el título del nuevo libro que este sábado 21 de septiembre, a las 19:30 horas, será presentado en el Museo de El Pósito de Campo de Criptana (Ciudad Real) y su autora Patricia Rodríguez es natural de la localidad.
Catadcentr17
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La autora del mismo es la joven criptanense, Patricia Rodríguez-Manzaneque, que a sus trece años de edad, da rienda suelta en esta obra a una historia de crímenes y misterio protagonizados por una perspicaz detective. La joven literata es una gran aficionada a la lectura y a la escritura, y ya desde pequeña, mostraba interés con la redacción de cuentos y la invención de múltiples personajes. Su motivación principal radica en crear diversos casos, adentrándose en la historia personal y en los sentimientos de sus personajes.

‘Memorias de una detective adolescente’ narra la historia de Carolina Pereira, una joven de quince años que se traslada hasta la localidad de su tío en la cual se están sucediendo una serie de asesinatos. Unos acontecimientos en los cuales, sin darse cuenta, Carol se sumergirá poco a poco para tratar de resolverlos por su cuenta sin percatarse de todos los riesgos que ello conlleva.
Manchainfo706x100
 
Banner_simbolo_716x100b
Domancha