Gral
Marta Romero | Alcázar de San Juan 13/02/2014
El pasado miércoles, se congregaron en Alcázar de San Juan más de 200 alumnos de 2º de ESO de diferentes colegios trinitarios de la geografía nacional. El motivo, la celebración del día de su patrón, San Juan Bautista de la Concepción. Celebraron el encuentro en el Auditorio Municipal de la localidad. Bigclose
Vota:
Comparte:
Bigclose
P1
P2
P3
P1
P2
P3
Con motivo de la festividad del reformador de la Orden Trinitaria, San Juan Bautista de la Concepción, más de 200 alumnos de 2º de ESO de diferentes colegios trinitarios de toda España se congregaron en el Auditorio Municipal de Alcázar de San Juan. Con el fin de conocer algo más sobre la figura de su patrón -ahora se cumplen 400 años de su fallecimiento- y disfrutar de una jornada lúdico-pedagógica, se desarrollaron diferentes actividades y juegos.

Además de Alcázar de San Juan, participaron en el encuentro alumnos procedentes de ciudades como Valdepeñas, Córdoba, Salamanca o Alcorcón; que participaron en actividades basadas en las últimas innovaciones pedagógicas que están introduciendo en las aulas, bajo lo que denominan con el nombre de "paleta de inteligencias múltiples". La idea es que cada alumno, en función de sus características y habilidades propias, pueda contribuir al desarrollo del grupo. También se llevaron a cabo actividades deportivas.
 
Audiabri14alargado
Cregdomanchajun14alarg
Dipusep14