Certamen01
Certamen01
manchainformacion.com | Fotos: Asociación Banda de Música y @ABMusicaAlcazar | Alcázar de San Juan 07/07/2014
La Asociación Banda de Música de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) consiguió unos de los Primer Premio y el Premio al Mejor director del Certamen, que recalló sobre nuestro director D. Luis Sánchez Romanos, en el I Certamen Regional de Bandas de Música de Castilla-La Mancha celebrado en Mota del Cuervo (Cuenca).
Manchainformacion 716x100px pac2019
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Certamen03
Certamen03
Certamen04
Certamen04
Certamen02
Certamen02
Pasadas la 01:00 se conoció el veredicto del jurado y la puntuación de las Bandas. La Banda de Membrilla, tambien con primer premio y una mínima diferencia de puntuación por encima de la ABM se alzó con la Mención de Honor del Certamen. La banda de San Clemente, a su vez, consiguió el premio al mejor desfile.

La ABM interpretó la Obra Obligada de forma magistral e impecable, siendo la mejor interpretación de la misma en la tarde de ayer.
Las sensaciones de los músicos alcazareños tras la finalización del concierto eran muy buenas y se tenían grandes espectativas, no se les podría escapar de nuevo un Primer premio como ya pasó en el Certamen de Dosbarrios y así fué, tras conocer la puntuación, los músicos de la banda vitoreaban y aplaudían mientras el director recibía el premio al mejor director del Certamen y su presidente Jorge Román recibía el diploma de primer premio y el instrumento que se obsequiaba a la banda que alcanzara la puntuación de parte de los coordinadores del Certamen.

De nuevo la Asociación Banda de Música de Alcázar de San Juan manifestado una vez mas su gran calidad musical, con un nuevo exito musical que se sumará a su extenso palmarés de premios nacionales e internacionales, llevando con orgullo, como no podría ser menos, el nombre de Alcázar de San Juan en cada una de sus actuaciones dentro y fuera de la localidad.

Desde estas líneas queremos agradecer el esfuerzo de todos los músicos de la ABM, que con su interes, ganas y esfuerzo, han hecho posible este primer premio y por supuesto a nuestro director, que con su dedicación ha sido artífice de este último premio. Gracias a toda la gran familia de músicos que es nuestra querida banda de música de Alcázar de San Juan.

La ABM, actuará este viernes 11 en la Zarzuela "La Leyenda del Beso" junto con la Coral Polifónica y los Coros y Danzas en la Plaza de toros y el próximo día 26 de julio en el II Certamen Cruz del Humilladero de Málaga.

Anun tman polo 716x100
También te puede interesar 
 
Banner 716 x 100b
Mimq