GLOBALCAJA PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CONSEJO REGULADOR 24

Castilla-La Mancha

Tirado: «Castilla-La Mancha es una tierra de acogida y de oportunidades»

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha destacado hoy que “nuestra región es una tierra de acogida y de oportunidades donde quien nos visita o vive con nosotros se siente como uno más”.

Tirado que ha recibido hoy a representantes de casas regionales de otras Comunidades Autónomas (CCAA) y de ciudades autónomas que residen en Castilla-La Mancha ha agradecido a la presidenta del Gobierno regional, María Dolores de Cospedal por abrir las puertas de nuestra región a todos los ciudadanos.

En este sentido, Tirado durante su intervención ha manifestado que “quienes hoy nos visitan enriquecen a nuestra tierra, porque además cuanto más castellano-manchegos nos sentimos más españoles nos sentimos y cuanto más españoles nos sentimos más castellano-manchegos nos sentimos”.

Asimismo, el presidente ha destacado que estas jornadas de casas regionales que están celebrando en Toledo son muy interesantes porque “importamos y exportamos valores que enriquecen a nuestra tierra ya que la unidad fortalece y la diversidad enriquece”.

Además en foros como este se pone de manifiesto que Castilla-La Mancha es una tierra de acogida y de oportunidades, es una tierra con los brazos abiertos donde todo el mundo se siente a gusto porque Castilla-La Mancha y vive un presente alentador y un futuro prometedor”.

Por ello ha recordado que uno de los estudios más importantes como es el del BBVA dice que Castilla-La Mancha va a crecer por encima de la media nacional.

En definitiva, “en Castilla-La Mancha uno puede desarrollar su proyecto vital y por ello quienes conviven con nosotros se sienten orgullos de todas las realidades de nuestras provincias y es muy bueno que pongan en valor las tradiciones de sus patrias chicas sino también las nuestras”.

Por último, ha puesto en valor “la convivencia para mirar un futuro mejor entre todos”.

Por su parte el director general de Coordinación y Administración Local, José Julián Gómez-Escalonilla ha agradecido la hospitalidad del presidente de las Cortes por lo importante que es que la casa de todos los castellano- manchegos abran sus puertas a todos los ciudadanos”.

En el acto han participado 20 casas regionales de Extremadura, Andalucía, Castilla y León, Aragón, Galicia y de la Ciudad Autónoma de Melilla y todas ellas con representación en todas las provincias de Castilla-La Mancha.

GFM 2024
TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaEUROCAJA RURAL PAC 24MEDFYR Medicina General
DIPUTACIÓN CR Semana Santa 24PECALUX
EUROCAJA RURAL PAC 24MEDFYR Medicina GeneralLA CRIPTANENSE Horario Semana SantaTALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23
DIPUTACIÓN CR Semana Santa 24PECALUX
REINAVISIÓN Octubre 23VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24TRAVESA 1.399ALMIDA Abril 21BODEGAS SÍMBOLO enero 24
Cupones descuento en PublicoITV Cita previa Abril 21DIPUTACIÓN DE TOLEDO Semana Santa 24ACM SEGUROS octubre 22AYTO. QUINTANAR DE LA ORDEN Semana Santa 24AGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas