GLOBALCAJA PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CONSEJO REGULADOR 24

Alcázar de San Juan

Medio centenar de alumnos de Terapia Ocupacional de la Facultad de Talavera visitan el Mancha Centro

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Medio centenar de alumnos de Terapia Ocupacional procedentes de la Facultad de Talavera de la Reina (Toledo) han visitado esta semana el Hospital General ‘La Mancha Centro’ de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) acompañados de su decana, Begoña Polonio.

El objetivo del viaje era que los universitarios conociesen de primera mano las instalaciones del hospital alcazareño -en concreto, las unidades de unidades de Fisioterapia y Terapia Ocupacional del Servicio de Rehabilitación- como uno de los posibles centros en los que pueden realizar sus prácticas.

La visita oficial de la máxima responsable de este centro perteneciente a la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) supone un paso más en la consolidación de la relación que el Mancha Centro tiene con distintas facultades del país para que las nuevas generaciones puedan realizar prácticas pregrado y postgrado en el hospital.

Con el objetivo de intercambiar impresiones, la decana Begoña Polonio, acompañada por Marta Rodríguez Hernández, coordinadora del Grado en Terapia Ocupacional de Talavera de la Reina, mantuvieron un encuentro con el director de Enfermería de la Gerencia de Atención Integrada de Alcázar de San Juan, Apolonio Castillo.

Posteriormente, los alumnos asistieron a una presentación en el Salón de Actos sobre las características del Hospital Mancha Centro, y en concreto, del Servicio de Terapia Ocupacional, a cargo del supervisor del Área de Rehabilitación, Ángel Racionero, en la que estuvo presente el jefe de Servicio de Rehabilitación, el doctor Carlos Fernández Bravo.

Para culminar la visita, los jóvenes, divididos en grupos, conocieron in situ las instalaciones de las distintas dependencias del Área de Rehabilitación del Hospital General ‘La Mancha Centro’, así como los protocolos y procedimientos que rigen el buen funcionamiento de esta unidad.

GFM 2024
EUROCAJA RURAL PAC 24LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaTALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23MEDFYR Medicina General
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21PECALUXDIPUTACIÓN CR Semana Santa 24
EUROCAJA RURAL PAC 24LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaMEDFYR Medicina GeneralTALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21DIPUTACIÓN CR Semana Santa 24PECALUX
FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24ALMIDA Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23BODEGAS SÍMBOLO enero 24TRAVESA 1.399VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024
CASA LA VIÑA Abril 22Cupones descuento en PublicoACM SEGUROS octubre 22AYTO. CAMPO DE CRIPTANA Semana Santa 24DIPUTACIÓN DE TOLEDO Semana Santa 24AYTO. QUINTANAR DE LA ORDEN Semana Santa 24

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas