M%c3%basicos-audici%c3%b3n-a%c3%b1o-nuevo
manchainformacion.com | El Toboso 02/01/2013
La tarde del día de Año Nuevo, estuvo amenizada dentro de los actos navideños, por una Audición y concierto musical a cargo del alumnado de la Escuela de Música en colaboración del Ayuntamiento de El Toboso (Toledo), en el Auditorio municipal. Bigclose
Vota:
Comparte:
Bigclose
Los alumnos y alumnas deleitaron al público asistente con piezas musicales tocadas individualmente, acompañadas en alguna ocasión al órgano, con instrumentos como clarinete, oboe, saxofón, flauta, trompeta, trompa y bombardino con un repertorio variado.

Las interpretaciones de minuetos, estudios melódicos para diferentes instrumentos, serenatas, duetos…fueron coordinadas y dirigidas por el director de la Asociación Musical Santa Cecilia de El Toboso, Ángel Esquinas.

Finalmente todos los alumnos de la Escuela de Música, conjuntamente con veteranos músicos interpretaron un concierto de obras musicales desde villancicos a boleros.

Destacar la ilusión y destreza de estos niños y jóvenes que encandilaron con su buen hacer a todos los asistentes, con bastante asistencia de público infantil y juvenil.
 
Feriasabores2013615x100
Banner%20diputacionmar
Banner-atenea-abril-2013-copia