Globalcaja ico 697x90
Rebote
Rebote
Marta Romero | Deportes 18/03/2013
Buena jornada para el Grupo 76 Alkasar masculino de 1ª Autonómica. Con un marcador de 67 – 64 se impusieron, el pasado sábado, al líder de la competición, el CEBA Guadalajara; aplazando su ascenso a 1ª Nacional. El pabellón del parque de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) que contó con buena presencia de público, vibró con este emocionante partido.
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Emocionante partido el que ofrecieron los chicos del Grupo 76 de 1ª Autonómica contra el líder de la clasificación: el CEBA Guadalajara. El pabellón del parque de Alcázar de San Juan -que contó con bastante público- vibró la pasada jornada, especialmente en el último parcial del encuentro, en el que los del Guadalajara no pudieron superar la ventaja -ganada a pulso- de los alcazareños. 67-64 en el marcador final. Los alcarreños tendrán que pelearse un poco más el ascenso a 1ª Nacional.

Los tres principales rivales del CEBA Guadalajara -Basket Talavera, PMD Miguel Esteban y Cervantes- ganaron sus respectivos partidos en la última jornada; manteniendo el cuádruple empate en la segunda posición.
Banner 890x150 px   copia
También te puede interesar 
 
Coronavirus   mayores  728x90
loading...