Manchainformacion 716x100px estuvimos  estamos y estaremos ecr 2020
Pajarero ok
Pajarero ok
Marta Romero | Deportes 19/11/2013
En la tarde del martes, Fernando Fernández Jiménez-Pajarero, el nuevo centrocampista del Gimnástico de Alcázar, ha pasado un rutinario reconocimiento médico en Clínicas Medfyr. Le realizaron pruebas cardíacas que han mostrado el buen estado de su corazón.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
P1
P1
P2
P2
P3
P3
El nuevo fichaje del Gimnástico, Fernando Fernández Jiménez-Pajarero, ha pasado por las Clínicas Medfyr -con las que el Gimnástico de Alcázar ha llegado a un acuerdo- para realizar un reconocimiento médico. Principalmente se ha comprobado, de forma preventiva, el estado de su corazón que es inmejorable. El nuevo jugador del equipo alcazareño ha dicho que cree que puede aportar compromiso, trabajo, constancia, ilusión y un buen trabajo defensivo y de ataque. Por su parte, el presidente del club, Francisco Manuel Raya, ha dicho que con el nuevo método de trabajo las lesiones se han frenado.

El presidente del club, Francisco Manuel Raya, explicaba que el Gimnástico había llegado a un acuerdo con Clínicas Medfyr para tratar, de forma preventiva, a los jugadores, especialmente a principio de temporada o cuando se realicen nuevos fichajes. También tratarán a los jugadores del primer equipo en cuanto a fisioterapia y traumatología. Dentro de este acuerdo se contempla también el ofrecer descuentos a los jugadores y jugadoras de la escuela de fútbol y a sus familiares. Un 50% sobre las tarifas para los jugadores y un 20% para los familiares.

Pajarero ha mostrado su ilusión por incorporarse al proyecto rojillo, al que ha dicho puede aportar compromiso, trabajo y constancia; además de un buen nivel defensivo y en ataque. El futbolista ya se estrenó en el campo la pasada jornada y piensa que es pronto para poder opinar al respecto pero que ha visto la ilusión y la fe que tienen en el proyecto tanto el presidente del club, como el mister y sus compañeros. "Están día a día trabajando con muchas ganas. Trabajando vendrán los resultados". El malagueño es consciente de la difícil situación en la que se encuentra el equipo, ocasionada principalmente por las numerosas lesiones que viene sufriendo la plantilla desde el inicio de temporada. Pero, aún así, está convencido que es un equipo que "saldrá hacia arriba" y espera que el próximo domingo saquen los tres puntos que les hacen falta para salir de la zona de peligro. "Hay que puntuar lo antes posible". El nuevo jugador, a quien comparan físicamente con Sergio Ramos -con quien él mismo se identifica- dice que aspira a llegar a los play-off de ascenso con el Gimnástico, "aunque soy consciente que estamos en una situación complicada y lo primero es salir de ahí".

Franciso Manuel Raya, presidente del club, explicaba a los medios que Inclán y él sondearon el mercado nacional buscando un jugador de las características de Fernando. "Fue difícil. Barajamos varias opciones y, finalmente, optamos por él porque pensamos que era el más adecuado en estos momentos para el equipo. Es un jugador que viene de jugar en categorías superiores, en Segunda B, con una buena trayectoria profesional y que puede aportar mucho como futbolista y como persona".

En cuanto a las lesiones, Raya asegura que "se han frenado" y que el nuevo método de trabajo, que no es mejor ni peor que el anterior, está funcionando y hay jugadores que ya se están recuperando. Algunos ya estarán listos para jugar el próximo domingo, aunque la plantilla no estará al 100% hasta dentro de dos jornadas -con las excepciones de Oscar (lesionado para toda la temporada) y Juanma (que no se sabe muy bien como está). En cuanto a la lesión de Alex Serrano, decía que estaban a punto de saber el diagnóstico y esperaban que se confirmara que está bien y pudiera empezar a trabajar, desde ya, con el equipo.

Tras la alegría del 5-0 ante el Illescas, perdieron el pasado domingo 3-1 ante el Almansa, en un partido en el que -especialmente en la segunda mitad- jugaron muy bien. "Tiramos el primer tiempo" -decía Raya-"algo que no podemos hacer ante un gran equipo como el Almansa, cuarto en la clasificación. Hay que salir con la misma intensidad de juego y agresividad que tuvimos en la segunda parte desde el minuto uno. Si hubiéramos jugado así desde el principio, no hubiéramos perdido, seguro". En relación a esto está trabajando Sergio Inclán, para corregir los errores de juego y salir a comerse el campo desde el inicio. "El equipo está apuntando maneras muy buenas" -asegura su presidente. Lo veremos el próximo domingo ante el Atlético Ibañés.





Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...