Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Principal
Principal
Marta Romero | Carnavalcázar 21/12/2013
El pregonero del Carnaval de Alcázar de San Juan 2013, Eulalio Ramos, se preparó a conciencia su puesta en escena y ofreció un pregón poco habitual. No faltaron los disfraces, la crítica y el sonido de las murgas, propios de cualquier Carnaval que se precie. Eulalio se transformó en Quevedo para hacer un repaso histórico por sus vivencias personales y la trayectoria de esta fiesta alcazareña que, según él mismo dijo, "ha perdido mucho con la crisis". Su pregón culminó a son de murga.
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
P1
P1
P2
P2
P3
P3
Original puesta en escena la del pregón del Carnavalcazar 2013 que, en esta ocasión, corrió a cargo de Eulalio Ramos -un gran festero y amante del Carnaval de Alcázar. No se olvidó de un solo detalle. A la entrada del Museo Municipal, escenario del evento, un ciego con su lazarillo recibió al público asistente.



Eulalio se transformó en Quevedo para ofrecer su pregón, que comenzó recordando sus experiencias personales relacionadas con esta fiesta y culminó con unos versos críticos que evidenciaban la "pérdida de esplendor" de los Carnavales de Alcázar por causa de la crisis económica. Tras los versos, una murga de tunos puso el broche de oro final al pregón con unas coplillas ácidas que recordaron la situación de desempleo por la que atraviesan muchos españoles.

Un pregón breve, poco habitual, carnavalero donde se precie y muy sincero.
Anun tman polo 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq