Globalcaja ico 697x90
Seleccionador sub19
Seleccionador sub19
manchainformacion.com | Deportes 13/03/2014
Lo hace de cara a la celebración el próximo 15 de abril, Martes Santo, del partido preparatorio de cara a la Ronda Élite de la Eurocopa Sub 19 contra la selección de Serbia. Según palabras del seleccionador Luis de la fuente, están "satisfechos con la visita, aunque aun hay que trabajar para dejarlo todo en perfectas condiciones".
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Representantes de la Federación de Fútbol de Castilla la Mancha junto con el seleccionador de la Selección Sub 19, Luis de la Fuente, han visitado el Estadio Municipal para inspeccionar el estado del terreno de juego e instalaciones de cara a la celebración el próximo 15 de abril, Martes Santo, del partido preparatorio de cara a la Ronda Élite de la Eurocopa Sub 19 contra la selección de Serbia. Según sus palabras, están “satisfechos con la visita, aunque aun hay que trabajar para dejarlo todo en perfectas condiciones”. En este sentido el seleccionador valoraba “la disposición del Ayuntamiento en colaborar en todo lo necesario”.

De la Fuente explicaba que se trata de un partido “muy importante para la selección” en el que, salvo problemas de lesiones, jugará la plantilla que irá al próximo pre-europeo de Vigo, y que estará compuesta por jugadores que en su mayoría “están llamando a la puerta de primera división” como David Costa o Santi Mina.

Durante la visita les acompañaba Leonardo García Moreno, presidente del Daimiel RCF, entidad organizadora del evento, y el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, que consideraba “el gran tirón que tendrá el partido, que se sumará al atractivo de Daimiel en Semana Santa”.

En este sentido, solicitaba un esfuerzo por parte del resto de usuarios de la instalación ya que, “durante el próximo mes, habrá que reducir su uso”. El primer edil también explicaba que se está trabajando junto con las infraestructuras hoteleras de Daimiel en la posibilidad de que la selección pueda alojarse en la localidad.
Banner 890x150 px   copia
También te puede interesar 
 
Coronavirus   mayores  728x90
loading...