Dsc 8540
Dsc 8540
manchainformacion.com | Cinco Casas 17/06/2014
El alcalde de Cinco Casas se ha sumado así a una iniciativa de la Hermandad Nacional Monárquica que ha hecho suya el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El alcalde de Cinco Casas, Miguel Ángel Rosado, ha firmado este martes en el libro dispuesto por el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan en el Salón Noble para recoger mensajes de apoyo y reconocimiento a la figura del rey Juan Carlos I, que el próximo jueves dejará de ser jefe del Estado tras haber abdicado en favor de su hijo, Felipe de Borbón, que reinará como Felipe VI.

Miguel Ángel Rosado ha decidido sumarse así a la iniciativa de la Hermandad Nacional Monárquica, que solicitó al Consistorio alcazareño, como están haciendo en ayuntamientos de toda España, la colocación de este libro de firmas en el que los ciudadanos pudieran transmitir sus mensajes de agradecimiento al monarca. El alcalde Alcázar, Diego Ortega, fue el encargado del inaugurar el libro este lunes, junto al delegado local de la Hermandad Nacional Monárquica, Eduardo García Villajos.

El libro permanecerá en el Salón Noble del Ayuntamiento hasta mañana, miércoles, día antes de la proclamación de Felipe VI, en horario de 11 a 13 y de 18,30 a 20,30 horas.

Precisamente, este martes, a partir de las siete y media de la tarde, visitará también el Salón Noble del Ayuntamiento el delegado regional de la Hermandad Nacional Monárquica, Daniel Jesús García Riol, quien mantendrá un encuentro con diferentes colectivos locales.
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Mimq