GLOBALCAJA PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CONSEJO REGULADOR 24

Quero

La Guardia Civil detiene en la A-4 a dos personas por robar materiales en una empresa de Quero

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La Guardia Civil ha detenido a un hombre y a una mujer, J.M.C.J. y L.F.J., de 27 y 30 años de edad respectivamente, por un delito de robo con fuerza en las cosas cometido en una empresa de la localidad de Quero. Los motores, bobinas y rodillos sustraídos fueron recuperados el mismo día de la sustracción cuando eran trasportados por la autovía de Andalucía en dirección Madrid.

El pasado día 04 de julio, una patrulla de la Guardia Civil de La Guardia, que estaba prestando un servicio preventivo de seguridad en la autovía A-4 (Madrid-Andalucía), detuvo la marcha de un vehículo que circulaba por esa vía y causó sus sospechas, pudiendo comprobar, tras identificar a sus dos ocupantes, que iba cargado con seis motores eléctricos, varias bobinas de cable de cobre y rodillos metálicos de cintas transportadoras.

Las personas que viajaban en este vehículo, J.M.C.J. y L.F.J., no pudieron acreditar la procedencia de este material, por lo que la Guardia Civil, ante la sospecha de su procedencia ilícita, incautó el material hasta determinar su origen.

El Equipo ROCA de la Guardia Civil de Ocaña se hizo cargo de la investigación y comprobó que el material procedía de una empresa ubicada en la localidad de Quero. Los agentes lograron contactar con los propietarios de este inmueble y pusieron en su conocimiento estos hechos, a los que eran ajenos, interponiendo la correspondiente denuncia el pasado día 21 de julio ante la Guardia Civil de Ocaña.

Los agentes realizaron la inspección ocular en dicha empresa y comprobaron que los delincuentes habían fracturado el vallado perimetral por su parte posterior, permitiendo el acceso a un vehículo, el utilizado para el transporte del material sustraído.

La Guardia Civil detuvo, el día 28 de este mes, a J.M.C.J. y L.F.J., por un delito de robo con fuerza en las cosas, siendo puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ocaña.

GFM 2024
LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaMEDFYR Medicina GeneralTALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23EUROCAJA RURAL PAC 24
PECALUXDIPUTACIÓN CR Semana Santa 24
MEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL PAC 24TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23LA CRIPTANENSE Horario Semana Santa
DIPUTACIÓN CR Semana Santa 24PECALUX
ALMIDA Abril 21BODEGAS SÍMBOLO enero 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24REINAVISIÓN Octubre 23VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024TRAVESA 1.399
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21CASA LA VIÑA Abril 22
JCCM Subvención
DIPUTACIÓN DE TOLEDO Semana Santa 24Cupones descuento en PublicoITV Cita previa Abril 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas