19 728x90
10623509
10623509
manchainformacion.com | P. Atienza | Madridejos 18/10/2014
Promocionar el sector de la hostelería y la restauración de Madridejos (Toledo) en la comarca es el principal objetivo de Tapearte, las Jornadas de las tapas que se organizan, desde el Ayuntamiento, en esta localidad en su sexta edición, en este año 2014. Las "mejores tapas" de la zona se podrán degustar en los diferentes establecimientos participantes hasta el 2 de noviembre.
Tm gif
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Tapearte es una iniciativa con la que "se pretende incentivar a los establecimientos participantes tanto en relación a la creatividad e innovación, como en la calidad de la elaboración de sus tapas, incorporando los productos de la tierra".

El Ayuntamiento de Madridejos organiza el concurso a través de la Concejalía de Industria, Comercio, Turismo, Nuevas Tecnologías y Participación Ciudadana, mediante el Área de Cultura y Turismo, y el Centro Local de Innovación y Promoción Económica y cuentan con la colaboración de dos patrocinadores desde el comienzo de esta iniciativa, Aceites García de la Cruz y Bogarve 1915.

Establecimientos participantes
Tapearte cuenta este año con la participación de 10 establecimientos hosteleros que ponen a disposición del público dos tapas durante estos días; una de ellas cuenta entre sus ingredientes con azafrán y la otra, aceite de oliva virgen extra de Aceites García de la Cruz. En todos los casos el precio de cada tapa es de 2 euros más la consumición.

Los establecimientos participantes son La Taberna del Jamón, Restaurante el Cordobés, Nuevo Alebrije, Kiosko La Plaza, Restaurante Antigua Perla, Bar el Rodeo, Cafetería Cervecería La Avenida, Café Bar Tooty, La Parada y Ónix.

Continuando con la actividad que fuera novedad en la anterior edición, los Jueves de 20:00 a 22:00 horas durante el desarrollo del concurso de tapas, se podrá tomar la tapa más la consumición al precio de 2,50 euros.

Premios para los Establecimientos participantes
El público participante votará la mejor tapa y la mejor tapa con azafrán, mediante los cupones puestos a su disposición en los establecimientos y centros de la organización.

Como todos los años, el público participante es quien decide qué tapas son las mejores. Las votaciones este año serán dos. Para que su voto tenga validez y entre en sorteo de los premios para el público, deberá estar sellado por 7 establecimientos distintos y llevar cumplimentados todos los datos personales solicitados e indicar el número de la mejor tapa con azafrán y de la mejor tapa con aceite de oliva virgen extra.

Habrá urnas en cada establecimiento participante para depositar las papeletas con las votaciones. Recuerde llevar la papeleta y cuando consuma la tapa y pedir que se la sellen en la parte posterior. Se podrá concursar con más de una papeleta a un mismo nombre.

El plazo límite para depositar las papeletas en las urnas de cada establecimiento será el día 2 de noviembre a las 23:00 horas.

Premios para el público participante
El público que participa con sus votaciones podrá acceder por sorteo a los siguientes premios: un Box de Experiencias, valorado en 60 euros; una comida o cena para dos personas en unos de los establecimientos participantes, valorada en 40 euros; un lote de productos de la tierra, valorado en 30 euros.
Manchainfo706x100b
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
loading...