Villacanas
Villacanas
manchainformacion.com | Villacañas 06/12/2014
Ofrecerán ofertas especiales para sus clientes durante los fines de semana del 13-14 y el 20-21 de diciembre, con el objetivo de dinamizar, impulsar y promocionar las empresas de Villacañas de los sectores comercial y de servicios, durante la época previa a la Navidad, facilitando compras a precios promocionados para los clientes, tanto de Villacañas como de la comarca.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Ayuntamiento de Villacañas, a través del Centro de la Mujer y en colaboración directa con la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Villacañas (ACOPROVI), promueve la que será cuarta edición de la campaña navideña del comercio local, que además se presenta con novedades con respecto a las ediciones anteriores, ya que se concentrará en dos fines de semana de comercios abiertos en la localidad, concretamente los días 13-14 y 20-21 de diciembre, con el objetivo de dinamizar, impulsar y promocionar las empresas de Villacañas de los sectores comercial y de servicios, durante la época previa a la Navidad, facilitando compras a precios promocionados para los clientes, tanto de Villacañas como de la comarca.

La nueva campaña responde a las propuestas realizadas por las propias empresarias y se llamará “Villacañas Abierto. 4 días llenos de ideas”. En total serán 38 establecimientos los que ofrezcan sus ofertas especiales durante estos fines de semana pre-navideños, con el objetivo de que los clientes programen las compras que puedan necesitar y aprovechen para realizarlas con precios ventajosos durante esas fechas. Para ello se han editado carteles y folletos informativos, que además se repartirán por toda la comarca a través de un buzoneo general, ya que uno de los principales objetivos de esta campaña, recuerdan las concejalas responsables de las áreas de Comercio y de Mujer, Mª Mar Muñoz y Mª Nieves Díaz-Rullo, y el presidente de ACOPROVI, Emilio Ramos, es atraer clientes de los municipios de la zona, afianzando la posición de referente comarcal que en materia de comercio está consiguiendo Villacañas en los últimos años.

Esta iniciativa surgió en el año 2011 en el seno del grupo de empresarias que trabajan con el Centro de la Mujer, con el objetivo dar a conocer la variada oferta de productos y servicios del comercio local, ofreciéndolos a los clientes potenciales en condiciones ventajosas, en forma de descuentos y promociones. A partir del año 2012, y ya con la colaboración de ACOPROVI, se ha ampliado ya que esta asociación, como destaca la concejala Mª Mar Muñoz, reúne a prácticamente todo el sector comercial local, lo que sin duda facilita la participación en la campaña de un mayor número de comercios y negocios.

“Villacañas Abierto” es, recuerda Muñoz, una acción más de apoyo a sectores importantes para la economía y el empleo local, además de ofrecer a todos los vecinos de Villacañas y de la comarca una acción diferente que dinamice la actividad en el municipio, en este caso durante los dos fines de semana previos a las fiestas navideñas.

Gracias a la participación de un buen número de comercios, los productos y servicios que se pondrán en oferta estos días son muy diversos y variados, posibilitando a los clientes la programación de sus compras, regalos, etc. a la vez que se aprovechan de precios especiales.
Manchainfo706x100b
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
loading...