General ok
General ok
Marta Romero | Carnavalcázar 28/12/2014
Un año más, la fiesta carnavalera con temática cinematográfica organizada por Evasión Cine, volvió a ser todo un éxito. En esta tercera edición los principales premios fueron para ‘Las Maléficas’ en categoría de grupos, ‘Terminators’ en parejas y Forrest Gump y Frida Kahlo en categoría individual. Parte de la recaudación de la noche irá destinada para ayudar a la protectora alcazareña, Animalcázar, en la construcción de sus instalaciones.
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
P1 ok
P1 ok
P2 ok
P2 ok
P3 ok
P3 ok


Evasión Cine organizó su III Carnavalcine en la noche de ayer sábado, 27 de diciembre, en el Vàrvary lounge bar. Personajes de cine mudo, de terror, de fantasía, de animación, superhéroes… se confundieron con los más variados disfraces, todos en torno a la temática cinematográfica para disfrutar de una noche de Carnaval diferente y solidaria.



Los integrantes de Evasión Cine también lucieron sus disfraces, así como algunos de los miembros de la asociación que este año recibirá parte de la recaudación del local, Animalcázar.

Por supuesto, también hubo premios que corrieron por cuenta de los diferentes patrocinadores del evento. Los ganadores: ‘Las Maléficas’ en grupos, ‘Terminators’ en parejas y Frida Kahlo y Forrest Gump en categoría individual. Una Minnie muy particular y un león del mago de Oz también recibieron premio.
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Mimq