A3 suenos red talleres manchegos 716x100
Carnavalcine
Carnavalcine
manchainformacion.com | Carnavalcázar 02/01/2015
La tercera edición de Carnavalcine en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) ha sido todo un éxito de participación y ha recaudado 900 euros para Animalcázar.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El sábado 27, en plenas fiestas de Navidad y Carnaval, Evasión Cine celebrábamos la tercera edición de la fiesta temática y solidaria Carnavalcine.

La fiesta fue todo un éxito de participación, y fueron muchos los asistentes que acudían disfrazados de sus personajes favoritos de películas o series. Entre todos, 6 "Maléficas" se hacían con el Premio a Mejor Disfraz de Grupo, y podrán disfrutar de una cena en Pizzería Las Cancelas. Los Premios a Mejor Disfraz Individual fueron para "Forrest Gump" y "Frida Kahlo", que fueron obsequiados con un mes gratis en Gimnasio Global Center y una planta de Las Flores de Prado, respectivamente. Una gran caracterización como "Terminator" le dio a la pareja ganadora una cena en Brasería el Rodal.

Además, se entregaron dos menciones especiales para una "Minnie Mouse" muy especial y una "Leona", que tendrán corte y peinado gratis en Peluquería Unisex Alba.

Durante toda la noche, todos los asistentes colaboraban con Animalcázar, la asociación a la que este año va destinada la recaudación. Y es que, aunque la entrada era gratis, una parte de cada consumición iba directamente a este fin solidario. Gracias a todos ellos, Evasión Cine y Várvary han podido entregar un cheque por valor de 900€ a esta asociación.

Sin duda, una enorme ayuda para la gran labor que realizan con animales y plantas. Y un pequeño granito de arena que ayudará a que puedan iniciar la construcción de su refugio en el terreno que meses atrás cedió el Ayuntamiento de Alcázar.
Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Mimq