manchainformacion.com | Consuegra 09/01/2015
Un niño de cinco años de edad y un hombre de 30 años resultaron heridos con quemaduras graves como consecuencia del incendio que se declaró en el cuadro eléctrico del portal de un bloque de viviendas situado en la calle Circo Romano de la localidad de Consuegra (Toledo).
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Según confirmó a manchainformacion.com el Servicio de Emergencias 112, los dos heridos fueron trasladados a Unidad de Quemados del Hospital de Getafe (Madrid), en una UVI móvil en el caso del niño y en helicóptero en el del hombre de 30 años.

El suceso se producía a las 20.53 horas de este jueves, 8 de enero y en el dispositivo movilizado desde el Servicio de Emergencias participaron agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local, los bomberos de Villacañas, una UVI y un helicóptero sanitario del SESCAM.


Situación de los heridos

El joven de 30 años de edad tiene el 22 por ciento de la superficie corporal quemada y está intubado y sedado en la UCI de la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe. Así lo han confirmado fuentes del centro sanitario madrileño, quienes han explicado que este joven presenta quemaduras en la cara, en los brazos y las piernas y en la zona de los genitales. De estas quemaduras son profundas el siete por ciento.

En cuanto al niño de cinco años que también se vio afectado por este incendio, presenta quemaduras no profundas en el cuatro por ciento de la superficie corporal, localizadas en las cara, el codo derecho y la mano izquierda. Está ingresado en la Unidad de Pediatría del Hospital de Getafe y al presentar una buena evolución podría recibir el alta en dos o tres días, según fuentes de este centro sanitario.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
Mimq