EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at
AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Feria de los Sabores 24

Cinco Casas

«Los vecinos de Cinco Casas respaldaron al actual gobierno del Partido Popular»

manchainformacion.com

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Desde este partido lamentamos que el grupo de la oposición se base en formulaciones inciertas y torticeras, por lo que rechazamos esa forma de hacer política, sin olvidar que ha sido la formulación que han venido desarrollando desde el inicio de la legislatura, en mayo de 2011, sin haber asumido que la mayoría de los vecinos de Cinco Casas ha situado al PSOE en la oposición, dejando al Partido Popular en el gobierno de la Entidad de ámbito territorial inferior al municipio de Cinco Casas.

El PSOE sólo se ha situado en una oposición destructiva con todas las iniciativas del actual equipo de gobierno, y sólo ha intentado confundir a los vecinos sin llegar a conseguirlo, porque así no lo consiguieron en los pasados actos con motivo de la ampliación del término, que se desarrollaron con normalidad y el apoyo institucional del Gobierno regional de María Dolores Cospedal.

Por último, nos gustaría tener una oposición políticamente madura, con sometimiento a las normas democráticas y de convivencia, que garantice el respeto a todos los vecinos, y que apoyen los actos organizados por el Ayuntamiento de Cinco Casas, tal y como han hecho otros representantes políticos del PSOE de los municipios vecinos.

Mientras tanto, desde el Partido Popular de Cinco Casas seguiremos trabajando por el presente de nuestros jóvenes y el desarrollo de las mejores políticas que garanticen el futuro de nuestras familias, de nuestras empresas y de Cinco Casas.

GLOBALCAJA PAC 24Talleres Manchegos Abril 24MEDFYR Medicina General
LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaAYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24CONSEJO REGULADOR 24
Talleres Manchegos Abril 24MEDFYR Medicina GeneralGLOBALCAJA PAC 24
LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaAYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24CONSEJO REGULADOR 24
TRAVESA 1.399REINAVISIÓN Octubre 23FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24Diputación de Toledo Abril 24VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024ALMIDA Abril 21
PECALUXDIPUTACIÓN CR Mayos 24
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ITV Cita previa Abril 21Cupones descuento en Publico
JCCM Subvención
CASA LA VIÑA Abril 22ACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas