Banner animado 728x90infint
Dsc 1373
Dsc 1373
Pilar Atienza | Semana Santa 08/03/2015
La Iglesia de Santa María La Mayor de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) acogía este domingo el XVIII Concierto especial de Marchas de Semana Santa, que organiza anualmente la Cofradía del Santo Entierro e interpreta la Asociación Banda de Música. Entre las piezas que han sonado, han estrenado la obra de Juan Antonio Rejano, "Dulce Mirada" dedicada al Cristo del Calvario de esta Hermandad.
Anun2 tman 716x100bbb
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Dsc 1306
Dsc 1306
Dsc 1386
Dsc 1386
Dsc 1319
Dsc 1319
El director de la Asociación Banda de Música de Pedro Muñoz (Ciudad Real), Juan Antonio Rejano, autor de "Dulce Mirada" ha cogido la batuta para dirigir a la Banda alcazareña durante la interpretación de esta obra de estreno que ha querido dedicar al Santísimo Cristo de la Agonía y Misericordia del paso del Calvario de la Antigua y Real Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Caballeros del Santo Sepulcro, Damas de Nuestra Señora de la Soledad y de Nuestro Señor Resucitado, conocida como Cofradía del Santo Entierro, que lleva dieciocho años organizando este concierto.



El resto del concierto fue dirigido por su titular habitual, Luis Sánchez Romanos. Las marchas elegidas fueron 'Madrugá de Canela y Clavo' de Juan Manuel Velázquez Ruz, 'Mater Mea' de R. Dorado, 'Mi amargura' de Víctor H. Ferrer, 'Aires de Triana' de Felipe Sigüenza López, 'Soledad Franciscana' de Abel Moreno y 'Reina de la Soledad', del propio Sánchez Romanos. En los bises no faltaron 'La Madrugá' de Abel Moreno y 'La Saeta'.

El hermano mayor de la Cofradía, Rafael Quirós agradeció su participación en este concierto, tanto a la Banda de Alcázar como al director de la de Pedro Muñoz, y como en otras ocasiones, el acto estuvo presentado por Luis Ramón Moreno González.

Anun tman 716x100
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Banner animado 728x90infint