2018pruebatalon728x90
Joseantoniocontreras
Joseantoniocontreras
Pilar Atienza | Madridejos 25/03/2015
El alcalde de Madridejos (Toledo), José Antonio Contreras ha confirmado a manchainformacion.com, que vuelve a ser el candidato a la Alcaldía por el Partido Socialista para las próximas elecciones del mes de mayo.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Fue el pasado mes de diciembre, tras la celebración de una asamblea local, el Partido Socialista de Madridejos volvió a proponer a José Antonio Contreras que continuase con su labor política y fuera de nuevo candidato para las próximas elecciones.

Contreras ha informado que, "afronta el reto con fuerza, ilusión y ganas, a pesar de que los tiempos son difíciles y que la actual legislatura tampoco ha sido fácil". La gran crisis económica y sobre todo la situación personal de los vecinos y vecinas de la localidad toledana es lo que más le ha afectado como alcalde. Sin embargo, ha manifestado que se queda con lo positivo, con los proyectos que tiene en marcha, que ve sean "más factibles realizar en los próximos años a pesar de que, incluso, en estos años, no han tenido prácticamente ayuda a nivel regional". Ahora, ha dicho, "me veo con la suerte de contar con recursos municipales para poner en marcha proyectos y poder hacerlos para que se conviertan en una realidad”.

Actualmente, desde el PSOE se encuentran elaborando la lista electoral. Contreras ha adelantado que contará con gente con la que ya ha trabajado y también habrá una renovación importante con personas que tengan ganas de trabajar por Madridejos.

Está previsto que en esta localidad toledana se presenten cuatro partidos a las elecciones, algo que Contreras ha valorado positivamente. “Bienvenidos sean todos, porque todo lo que sea sumar y que se haga una fiesta de la Democracia, donde todo el mundo quiera aportar ideas, proyectos desde el respeto, y que los ciudadanos decidan a quién quieren darle esa confianza. Todo eso siempre es bueno”.

Por último, ha informado que a lo largo de las siguientes semanas darán a conocer el programa electoral que están elaborando y que ha definido como "realista".

Anun2 tman 716x100bbb
También te puede interesar 
 
Banner 716 x 100b