1
1
Victoria Férreo | Cultura y Turismo 07/04/2015
Con motivo del IV Centenario de la Segunda Parte de El Quijote, El Toboso (Toledo) celebra la vigesimacuarta edición de sus Jornadas Cervantinas cuyo plato fuerte será entre el 30 de abril y el 3 de mayo.
Mimq
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Ayuntamiento de El Toboso organiza las Jornadas Cervantinas en honor a Dulcinea, en colaboración con la Diputación de Toledo y la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha. La población manchega ofrece un sinfín de actividades entre el 7 de abril y el 20 de junio.

Hasta el 12 de abril, los toboseños y visitantes podrán disfrutar de la exposición “En la piel del agua” de Ismael Peña. Mientras que del 18 de abril al 3 de mayo permanecerá abierta la exhibición “Dulcinea, Duquesas y Quijotes…”, en homenaje a la Duquesa de Alba. Otras muestras que también tendrán lugar en la población serán “Humor en silencio”, “El color en las locuras de El Quijote de El Toboso” y “El Quijote en El Hierro”.

El plato fuerte de esta fiesta de interés turístico regional será entre el 30 de abril y el 3 de mayo. Estos días, el teatro callejero y el color inundarán las calles de El Toboso. Actuaciones, exposiciones, juegos tradicionales, puestos artesanos y la degustación de tapas cervantinas harán las delicias de todos aquellos que quieran disfrutar de unos días de ensueño por la patria de Dulcinea.

PROGRAMA







También te puede interesar