A3 suenos red talleres manchegos 716x100
Cag1g64l
Cag1g64l
Marta Romero | Cinco Casas 06/05/2015
El próximo viernes, 8 de mayo, a las 20:30 horas en el Salón Municipal de la EATIM de Cinco Casas, el PSOE, encabezado por Julián Villar, presentará su candidatura y su programa a los vecinos. El objetivo principal de esta formación es la activación de la economía y la creación de empleo en la EATIM, para lo que aseguran “tener recetas” y expondrán sus propuestas.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El programa electoral del PSOE de Cinco Casas contempla medidas repartidas en tres principales bloques: la sostenibilidad, la participación y el carácter social de la EATIM. En el primer bloque se contemplan propuestas encaminadas a la creación de empleo y a la propia identidad de Cinco Casas. El segundo concentra las medidas en favor de la transparencia y la participación ciudadana. El tercero de estos bloques recoge las propuestas relacionadas con la educación, la cultura, el deporte, los jóvenes y la solidaridad. El respeto al medioambiente también está contemplado en el programa socialista.

De todas las propuestas, las principales van encaminadas hacia la activación económica de la EATIM y la creación de empleo, objetivo prioritario del PSOE; junto a la autogestión de recursos y la autonomía de Gobierno que le otorgó la constitución como Entidad Menor.

El proyecto del PSOE de Cinco Casas, bajo el lema “la EATIM que nos une”, se ha concebido como un programa “abierto y participativo”, recogiendo las propuestas de los vecinos de la localidad, “ambicioso y realista”, teniendo en cuenta la situación económica actual, según explicó en rueda de prensa el cabeza de lista, Julián Villar, que aseguró que Cinco Casas “tiene un gran potencial humano y en recursos”.
Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Mimq