Globalcaja ico 697x90
Echaniz5
Echaniz5
manchainformacion.com | Corral de Almaguer 18/05/2015
El secretario nacional de Sanidad y Asuntos Sociales del Partido Popular ha acudido hoy a Corral de Almaguer (Toledo).
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El secretario nacional de Sanidad y Asuntos Sociales del Partido Popular, José Ignacio Echániz, ha manifestado hoy que su formación “se ha centrado en salvar una Sanidad que otros arruinaron al gastar en aeropuertos sin aviones”.

Echániz ha hecho estas declaraciones en Corral de Almaguer (Toledo), durante la celebración de las fiestas locales. Allí ha insistido en la necesidad de respaldar a políticos como la alcaldesa local, Juliana Fernández-Cueva, “que saben destinar el dinero a las necesidades esenciales de sus ciudadanos y no promueven el despilfarro populista”.

A juicio del secretario nacional de Sanidad del PP, “necesitamos reforzar la creación de empleo del gobierno de Cospedal para garantizar el futuro de la Sanidad y los servicios sociales. Page y Barreda ya han demostrado que saben cómo hacer crecer el desempleo, lo que supone dejar sin fondos públicos para las políticas sociales y dejar sin pagar a las farmacias de la Región”.

“La defensa de la Sanidad pública -ha manifestado Echániz- solo es posible cuando se gobierna con sensatez, cuando se apuesta por las personas, por los profesionales sanitarios y no por hacer obras faraónicas o por establecer centros de salud o servicios sanitarios con criterios partidistas y no profesionales”.

En su opinión, “el Partido Popular ha demostrado en Castilla-La Mancha que hay otra forma de hacer política, lejos del clientelismo y de las promesas populistas. En un momento económicamente muy difícil se ha priorizado la atención a los más vulnerables de la sociedad, dejando aparcadas las grandes obras y el despilfarro”.

Echániz ha participado en la Misa Mayor de las fiestas de Corral de Almaguer, una ceremonia en la que ha estado acompañado por la alcaldesa de la localidad, Juliana Fernández-Cueva, el director general de Coordinación y Administración Local de Castilla-La Mancha, José Julián Gómez-Escalonilla, y por los miembros de la corporación municipal.
Banner 890x150 px   copia
También te puede interesar 
 
Coronavirus   mayores  728x90
loading...