Piscinacincocasas
Piscinacincocasas
Pilar Atienza | Cinco Casas 30/06/2015
La piscina municipal de Cinco Casas (Ciudad Real) ya está abierta al público desde hace unos días y, por segundo año consecutivo, con la fórmula de la gestión directa desde el Ayuntamiento, debido “a los buenos resultados” de 2014, según explicó a manchainformacion.com, el alcalde Miguel Ángel Rosado.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El primer edil dice sentirse “muy contento y orgulloso” por el esfuerzo que está haciendo la Corporación de esta entidad de ámbito territorial inferior al municipio, lo que se conoce como EATIM, “por mantener y dar este servicio desde el propio Ayuntamiento”.

En la piscina están trabajando ya dos socorristas y dos limpiadoras, que también hacen las funciones de taquilleras y que trabajan para que estas instalaciones estén en óptimas condiciones y recibir la visita de todas las personas que quieran acudir. “Lo que queremos es que la gente que nos visite se encuentre como en su propia casa”, añade Rosado, quien detalla que se ofrece el uso y disfrute de la piscina “con la máxima seguridad e higiene”.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq