GLOBALCAJA PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at
AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Feria de los Sabores 24

Castilla-La Mancha

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, premiado por Down Toledo

manchainformacion.com

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación, Andrés Gómez Mora, recibió hoy de manos del presidente de la Asociación Síndrome de Down de Toledo, Lucas Gilaranz, el premio ‘Personalidad Colaboradora 2015’ en reconocimiento a su “sensibilidad personal y apoyo” a este colectivo.

Gómez Mora recogió el premio en la sede de los Servicios Centrales de Caja Rural Castilla-La Mancha, donde se mostró “enormemente honrado y gratificado” con esta distinción, que consideró “no merecida, ya que mi único mérito es creer en vosotros, sentir un profundo afecto por vuestra organización y admirar vuestro trabajo”.

El presidente de Caja Rural aprovechó la ocasión para lanzar un mensaje a los Gobiernos “que ha habido, llegan y llegarán” asegurando que “hay ciertos colectivos a los que no se les puede recortar en absoluto”. “Sé por los momentos que han pasado las asociaciones hace algún tiempo y esto no se puede volver a repetir”, subrayó.

Gómez Mora elogió la labor de Down Toledo con sus usuarios, “que te devuelven sobradamente con cariño todo lo que haces por ellos” y aseguró que “merece la pena gobernar, luchar y desarrollar una obra social como la de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación por los colectivos que más lo necesitan”.

La única que apostó por Down Toledo

Por su parte, Gilaranz agradeció a Gómez Mora su capacidad de prestar servicio a las personas con discapacidad, ya que “siempre ha estado en primera línea de acción apoyando todas nuestras iniciativas” y añadió que “Caja Rural Castilla-La Mancha, en una época un poco difícil de nuestra entidad, fue la única que apostó por Down Toledo y la estaremos siempre agradecidos”.

Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación mantienen una cercana colaboración con esta organización, materializada en hechos como la entrega a Down Toledo de uno de los ‘Premios Workin 2014’ a su proyecto «Programa Apoya», orientado a la formación para el empleo e inserción laboral de personas con discapacidad.

Ambas entidades también colaboraron en el XIII Encuentro Nacional de Familias de Personas con Síndrome de Down y el V Encuentro Nacional de Hermanos, celebrados en Toledo en 2013.

MEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL PAC 24Talleres Manchegos Abril 24
CONSEJO REGULADOR 24AYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24LA CRIPTANENSE Horario Semana Santa
EUROCAJA RURAL PAC 24MEDFYR Medicina GeneralTalleres Manchegos Abril 24
AYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24CONSEJO REGULADOR 24LA CRIPTANENSE Horario Semana Santa
REINAVISIÓN Octubre 23ALMIDA Abril 21TRAVESA 1.399FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024Diputación de Toledo Abril 24
PECALUXDIPUTACIÓN CR Mayos 24
ACM SEGUROS octubre 22CASA LA VIÑA Abril 22
JCCM Subvención
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ITV Cita previa Abril 21Cupones descuento en Publico

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas