Sbu
Sbu
manchainformacion.com | Corral de Almaguer 11/08/2015
En un acto organizado por la Asociación de Jubilados ‘Virgen de la Muela’, se reconoció al socio más longevo y a quienes cumplen 80 años
Banner 728 x 90
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Numerosas personas asistieron al tradicional acto conmemorativo del Día del Abuelo, organizado por la Asociación de Jubilados ‘Virgen de la Muela’ de Corral de Almaguer.

En el acto, y como ya es habitual, se homenajeó al socio de más edad, título que este año ha correspondido a Ubaldo Lozano, quien recibió una placa de manos de la alcaldesa corraleña, Juliana Fernández de la Cueva.

Junto a él, también hubo un reconocimiento a los socios que, a lo largo de 2015, cumplen 80 años. En este caso, fueron Antonio Almendros, Miguel García-Gasco, José García-Talavera, José Lázaro, Antonio Molero, Julio Olmedilla, Ascensión Pámpanas y Manuel Sáez, quienes recibieron los correspondientes diplomas de manos de la concejal de Bienestar Social y Tercera Edad, Gema Mancheño, de un miembro de la junta directiva de la asociación, y del presidente de la misma, Ángel Ramírez.

La responsable de Bienestar Social explicó que “acciones como esta son necesarias para recordar a todos la importancia de los abuelos en la familia y en la sociedad” y resaltó el papel de los mayores, sobre todo, en lo que respecta a la crianza y educación de los hijos. “Sin los abuelos muchos hogares no podrían funcionar”, aseguró la concejal, quien destacó el “apoyo incondicional y voluntario” que prestan los abuelos, de los que dijo ejercen de cocineros, modistas, maestros, recaderos y hasta banqueros.

El acto finalizó con la actuación de Ana Nájera, ganadora del programa de copla ‘A tu vera’ de Castilla-La Mancha Televisión, y de una pareja de bailarines de flamenco.

Tras el espectáculo, todos los asistentes degustaron un pincho en el que no faltó el buen jamón donado por la empresa Incarlopsa al Hogar del Jubilado, la limonada y el zurra.
Domancha