Banner 728x90 ok
Maroto1
Maroto1
manchainformacion.com | Consuegra 18/08/2015
Marta Maroto asistió a esta fiesta local que se celebra cada año en el entorno del Castillo consaburense acompañada del alcalde, José Manuel Quijorna, de la delegada de NNGG, Lydia Díaz-Mingo, y concejales y miembros de NNGG de toda la provincia.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La presidenta de Nuevas Generaciones de la provincia de Toledo, Marta Maroto, ha asistido este pasado fin de semana a la XIX edición de la Batalla Medieval de Consuegra, celebrada en el entorno del castillo consaburense. Una fiesta que, según palabras de la dirigente popular, muestra cómo “con la implicación de todo un pueblo” este tipo de iniciativas “logran su objetivo que no es otro que situar a Consuegra como una referencia turística de las fiestas medievales que se celebran en toda Castilla-La Mancha”.

La presidenta provincial de Nuevas Generaciones acudió al evento acompañando al alcalde popular de la localidad, José Manuel Quijorna, y a la delegada local de NNGG, Lydia Díaz-Mingo. También estuvieron arropados por varios miembros de Nuevas Generaciones de la provincia y concejales del equipo de gobierno de Consuegra. Maroto felicitó al ayuntamiento por “mantener viva cada año” esta Batalla Medieval, y seguir consiguiendo cada año que “miles de personas se acerquen hasta Consuegra a verla, a vivirla” y ayuden a dinamizar la economía local.

“Iniciativas como la Batalla Medieval muestran la apuesta decidida del Partido Popular de hacer todo lo posible por conseguir que las zonas rurales sean un punto turístico atractivo para quienes nos visitan”, ha sentenciado.
Anun tman polo 716x100
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100
loading...