Eltoboso1
Eltoboso1
Pilar Atienza | El Toboso 26/08/2015
La localidad toledana de El Toboso está a punto de empezar su Feria y Fiestas 2015 en honor a San Agustín. Del 27 al 30 de agosto habrá actividades gastronómicas, deportivas, dirigidas a niños, a peñas, bailes populares y extenso programa que se iniciará este jueves con el pregón y la imposición de bandas a la Dulcinea y damas en la Plaza Juan Carlos I.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Después de una preferia en la que ha habido muestra de bailes regionales, torneos de tenis o padel, triatlón, fútbol sala, concurso de grafittis, de coreografías o la actuación de la Coral Morales de Nieva, entre otras, llega el programa de la Feria 2015 que ha diseñado el Ayuntamiento de El Toboso con la intención de hacer partícipes de la fiesta a todos sus vecinos y de invitar a los de otras localidades a visitarlos en estos días.

La inauguración oficial se producirá este jueves, 27 de agosto después de la recepción que se hace tradicionalmente en el Parque de la Glorieta para ir desde allí hasta la Plaza de Juan Carlos I donde se realizará el pregón, este año a cargo de Marcos Galván, y se hará la imposición de bandas a la Dulcinea y damas de honor. El acto finalizará con el saludo de la alcaldesa, Pilar Arinero y el baile popular con la Orquesta "La Creme".

Los días siguientes están cargados de actividades diurnas y nocturnas, para niños y adultos, gastronómicas y deportivas, culturales y populares. También tendrán hueco los actos religiosos por San Agustín, en cuyo honor se celebran estas fiestas.


PROGRAMA DE FERIA











Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Anun 716x100
Mimq