GLOBALCAJA PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CONSEJO REGULADOR 24

Argamasilla de Alba

Clausurada la Escuela de Verano 2015 de Argamasilla de Alba

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El pasado 28 de agosto se clausuraron en el Centro Social las actividades de Pequeteca y Ludoteca de la Escuela de Verano, organizadas por el Centro Infanto-Juvenil de Argamasilla de Alba, con la entrega de diplomas a todos los participantes. Este programa estival, organizado desde la concejalía de Juventud, en 2015 ha superado la cifra de 150 inscritos, niños y niñas que entre julio y agosto han disfrutado y aprendido a través de algo tan sencillo como es el juego.

El concejal de Juventud, Enrique Peces, afirmó que desde su área se seguirá trabajando tan intensamente como hasta ahora, dando continuidad a una serie de actividades “que están funcionando muy bien”, y ofreciendo unos servicios muy demandados por los vecinos de Argamasilla. También subrayó la intención de consolidar los servicios y actividades puestas en marcha o ampliadas como la Sala de Ocio de la Piscina, atendiendo a su demanda y a su eficiencia final.

Por otro lado, y de cara al curso que comenzará en las próximas semanas, aseveró que en la medida de lo posible desde su concejalía van a trabajar para ampliar los servicios más demandados, como la Pequeteca, para dar cabida al mayor número posible de usuarios.

Tras la intervención del concejal, las monitoras hicieron una breve valoración y resumen de estos dos meses, seguidamente se proyectaron distintos videos de los talleres y el concejal les hizo entrega de los diplomas por su participación en ellos.

Igualmente, las monitoras de la Ludoteca explicaron a los familiares asistentes las actividades que han desarrollado los jóvenes durante este tiempo, y se proyectaron varios cortometrajes realizados en el Taller de Cortos, “poniéndose de manifiesto el buen hacer ante la cámara de los jóvenes argamasilleros”, afirmaron las monitoras. Seguidamente, el concejal entregó las medallas del Campeonato Interno de Rano, disputado en el Hogar del Pensionista con el asesoramiento de los mayores, dentro de las Jornadas Intergeneracionales llevadas a cabo entre el Centro de Mayores y la Escuela de Verano, así como los diplomas de participación en la Ludoteca de Verano.

El acto se cerró recordando las actividades infantiles organizadas para la Feria y Fiestas que celebrará la localidad entre el 5 y el 9 de septiembre.

Desde el centro han destacado el éxito de la Sala de Ocio de la piscina municipal en la que más de 150 niños y jóvenes han podido disfrutar de un ocio saludable, “relacionándose y desarrollándose personal y socialmente de forma amena”.

Cabe destacar que desde la concejalía de Juventud, este verano se han recuperado actividades juveniles como el viaje al Parque Acuático Playa Park de Ciudad Real y el viaje a un parque de atracciones, que este año fue al Parque Warner de Madrid, actividades subvencionadas por el Ayuntamiento a través del área de Juventud, para lo que contaron con la colaboración de la EPSJ Albajoven, ambas actividades “con gran un éxito de participación y diversión”.

GFM 2024
TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23EUROCAJA RURAL PAC 24LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaMEDFYR Medicina General
DIPUTACIÓN CR Semana Santa 24PECALUX
EUROCAJA RURAL PAC 24MEDFYR Medicina GeneralLA CRIPTANENSE Horario Semana SantaTALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23
DIPUTACIÓN CR Semana Santa 24PECALUX
FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024BODEGAS SÍMBOLO enero 24ALMIDA Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23TRAVESA 1.399
AYTO. QUINTANAR DE LA ORDEN Semana Santa 24AGUAS ALCÁZAR Genérico 21AYTO. CAMPO DE CRIPTANA Semana Santa 24DIPUTACIÓN DE TOLEDO Semana Santa 24CASA LA VIÑA Abril 22
JCCM Subvención

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas