Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
20954683669
20954683669
Alicia Rivas | Fotografía: AR2 Multimedia | Feria de Alcázar 05/09/2015
Antonio y José Luis Carneros, gerentes de Didapp ‘Imagina y Crea’ han puesto en marcha, un año más y coincidiendo con su sexta edición, un punto de encuentro entre empresas en el que el objetivo es reunir a 40 negocios para que cada una de ellos pueda hacer sinergias con el resto de empresas y particulares, y todo ello a petición de sus propios clientes.
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Las empresas disponen de tres acreditaciones con la meta de elaborar acuerdos para exponer sus proyectos: “Se trata de una campaña comercial y promocional con un ambiente distendido y de Feria y salir de las reglas normales del juego”.

Se disponen a repartir 2.000 camisetas entre el público que allí acuda, ya que se trata "de uno de los elementos publicitarios más rentables y atractivos para el público". José Luis Carneros declara que han vendido más de 3.000 packs de Feria que incluyen camiseta, sombrero, mochila, pulsera… y que han realizado para las ferias de Argamasilla de Alba, Campo de Criptana, Pedro Muñoz, Herencia, e incluso Teruel.

Conscientes de que en este espacio se han cerrado tratos importantes, más de 40 empresas han querido participar en este evento un año más durante la celebración de su sexta edición en las Ferias y Fiestas de Alcázar de San Juan, entre ellas manchainformacion.com.

“Este sábado vendrá una pizzería a hacer una demostración de sus productos, así como la dirección general de Globalcaja a nivel territorial, y el domingo viene una pastelería”, todos tienen cabida, incide José Luis.



El Motorhome permite interactuar de manera privada y directa con los futuros clientes. Este no es el único elemento publicitario sino que además de un camión más, cuentan con 16 vehículos Smart que permiten su rotulación con el fin de publicitarse a todo el que quiera. Este espacio estará abierto de 12:30 a 18:00 hasta el 8 de septiembre.

Carneros reconoce que “para dar buen servicio, tienes que ser competitivo y para ser competitivo en plazos tienes que tener material”, esto supone un gran esfuerzo para una empresa joven aún, sin embargo, confiesa que gracias a su gran abanico de oferta que ofrece le permite soportar la situación.

Esta iniciativa está marcada por "el buen hacer y las ganas" de los patrocinadores y empresas participantes. Una idea que sin duda volverá a repetirse durante las Ferias y Fiestas de Alcázar de San Juan en 2016, ya que según reconoce el mismo gerente de Didapp, “estos dos años anteriores, por compromisos adquiridos no hemos podido llevarlo a cabo, pero este año, a petición de nuestros clientes y patrocinadores, nos hemos visto en la obligación de hacerlo”. Y es que no es sólo una obligación, se trata de una oportunidad de negocio única que permite darse a conocer entre empresarios y particulares permitiendo una interacción especial entre clientes y trabajadores.


Anun tman polo 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq