manchainformacion.com | Corral de Almaguer 30/09/2015
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Corral de Almaguer (Toledo) ha abierto el plazo de inscripción para la actividad de zumba para niños, una propuesta que ya se incluyó el año pasado en la oferta deportiva corraleña con buena acogida.
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El éxito obtenido el año anterior y el interés generado ha llevado a la Concejalía de Deportes a establecer dos grupos en lugar de uno. El concejal, Francisco José Gutiérrez, explicaba que “además de dar cabida a más niños, esto también permite hacer grupos más homogéneos en base a la edad para que los ejercicios y las coreografías sean más adecuadas”.

El grupo infantil estará dirigido a niños y niñas nacidos entre los años 2008 y 2010, quienes asistirán los martes a las siete de la tarde. Por su parte, el grupo juvenil lo compondrán niños y niñas nacidos entre los años 2003 y 2007. En este caso, las clases tendrán lugar los viernes a las siete de la tarde.

Las clases de zumba para niños, que se impartirán en un aula de la planta baja del Centro Cívico, comenzarán el próximo 2 de noviembre y finalizarán el 30 de mayo. No obstante, del 15 de diciembre al 15 de enero habrá un paréntesis, coincidiendo con las fiestas navideñas y las vacaciones escolares.

Los interesados en participar, pueden realizar sus inscripciones en el Ayuntamiento de Corral de Almaguer. El precio es de 43,22 euros para toda la temporada.
Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq