GLOBALCAJA PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CONSEJO REGULADOR 24

Corral de Almaguer

Francisco Barajas, nuevo presidente de NNGG de Corral de Almaguer

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Francisco Barajas ha sido elegido esta mañana nuevo presidente de Nuevas Generaciones en la localidad toledana de Corral de Almaguer. Una veintena de jóvenes afiliados a la formación juvenil del Partido Popular han arropado la candidatura del que desde hoy es el representante de la formación en la localidad. El acto, celebrado esta mañana en la Casa de la Cultura local, ha estado arropado por la presidenta provincial de Nuevas Generaciones, Marta Maroto, el secretario general de NNGG CLM, Francisco Javier Bravo, el diputado provincial Jaime Santos y la alcaldesa y senadora por Toledo, Juliana Fernández de la Cueva.

En su discurso, Barajas ha agradecido a sus compañeros su apoyo para «llevar a cabo un proyecto político centrado en los jóvenes y en la juventud corraleña». Así, el flamante nuevo presidente de la formación ha prometido, desde el día de hoy, «dejarse la piel por la juventud de mi pueblo» así como «ser la correa de transmisión de este importante colectivo para con el gobierno municipal de Corral de Almaguer para que convierta a los jóvenes en el centro de sus políticas públicas». «Hoy es un día muy importante no sólo para los jóvenes del Partido Popular, sino para Corral de Almaguer que cuenta desde ahora con un colectivo más dispuesto a trabajar por su pueblo, a aportar todo lo que pueda y a sumar cada día para que mi pueblo siga siendo un referente en toda la comarca».

También ha tomado la palabra la presidenta provincial de Nuevas Generaciones. Marta Maroto ha felicitado a los jóvenes populares de Corral de Almaguer, y ha personalizado este agradecimiento en la figura de Francisco Barajas, «que desde ahora te sumas a la gran familia que es Nuevas Generaciones de Toledo». «Te pido como tu presidenta que trabajes por tu pueblo, que te desvivas por él y que vivas con orgullo y responsabilidad este mandato que los jóvenes de tu pueblo te han querido dar hoy», ha remarcado Maroto, quien en su discurso ha recalcado también la «excelente labor del Partido Popular de Corral de Almaguer, que con una alcaldesa como Juli está demostrando que con poco se hace siempre mucho, y que los mejores gobiernos no son los que hablan y dan titulares en la prensa sino los que trabajan y gestionan el dinero público para el bien común de sus vecinos».

Por su parte, el secretario general de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Francisco Javier Bravo, ha mostrado el «orgullo» que supone para «el Partido Popular que en estos tiempos en los que se habla y se dice que los jóvenes no están interesados en la política, cada día estén llegando nuevos afiliados y nuevos grupos de gente que nos dicen que quieren afiliarse a nuestra formación». A todos ellos, Bravo les ha prometido que «no les fallaremos porque Nuevas Generaciones siempre ha defendido a la juventud de esta región de los gobiernos socialistas que la han denostado y abandonado, y lo seguiremos haciendo aunque a mucha gente no les parezca lo más adecuado». «Porque no se trata de quedarse en casa callado, sino de participar activamente de la vida social de tu comunidad, de tu pueblo, de demostrar que Castilla-La Mancha nos duele y precisamente por eso, estaremos de frente de todo aquel que intente hacer de esta región una más empobrecida y atrasada, como desgraciadamente el Partido Socialista lleva los últimos treinta años y hará junto con podemos los próximos cuatro años», ha sentenciado.

El diputado provincial del Partido Popular, Jaime Santos, también ha destacado en su discurso la «valentía de estos jóvenes que desde hoy dicen abiertamente soy del Partido Popular, soy jóven y quiero defender a mi pueblo a capa y espada». Por ello, les ha agradecido su compromiso así como les ha animado a «llevar a cabo acciones que redunden en el bien de su comunidad» a ser la voz «de los que todavía no se atreven a dar el paso que hoy vosotros habéis dado aquí» y a defender «en estos tiempos los valores que desde siempre ha defendido el Partido Popular».

Por último, la alcaldesa y senadora por Toledo, Juliana Fernández de la Cueva ha dado la enhorabuena a Francisco Barajas y todo su equipo por «sumar más fuerzas al proyecto del Partido Popular» y les ha dicho que «no se rindan nunca ni se averguencen jamás de defender sus ideales». «Nosotros decimos sin pelos en la lengua, sin ambiguedades ninguna que defendemos la unidad de España, que siempre que hemos gobernado hemos creado riqueza y empleo, y que allá donde hay un gobierno del Partido Popular hay una sociedad que cada día se supera así misma». Fernández de la Cueva también les ha animado a desde ahora «trabajar codo con codo» con el gobierno municipal y ha recogido el guante lanzado por Barajas para decirle que «siempre estaré dispuesta a escucharos a todos y especialmente a vosotros».

En dicho Congreso, Francisco Barajas y toda su candidatura han estado arropados por delegados y presidentes locales de la formación juvenil popular de toda la provincia de Toledo, así como de más de un centenar de afiliados y simpatizantes de la formación que no han querido perderse este importante momento.

GFM 2024
MEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL PAC 24LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaTALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23
PECALUXDIPUTACIÓN CR Semana Santa 24
TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaEUROCAJA RURAL PAC 24MEDFYR Medicina General
PECALUXDIPUTACIÓN CR Semana Santa 24
FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24TRAVESA 1.399VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024BODEGAS SÍMBOLO enero 24ALMIDA Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23
ACM SEGUROS octubre 22
JCCM Subvención
Cupones descuento en PublicoAYTO. QUINTANAR DE LA ORDEN Semana Santa 24ITV Cita previa Abril 21CASA LA VIÑA Abril 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas