Cns
Cns
manchainformacion.com | Consuegra 27/10/2015
Nuevas Generaciones de Consuegra (Toledo) celebrará su Congreso local el próximo sábado 31 de Octubre, en el que los jóvenes elegirán.
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Así lo han anunciado el coordinador de organización de la formación a nivel provincial, Francisco José Martín-Forero y el responsable de organización del Comité de Campaña, Alberto Pavón, durante una reunión con los jóvenes de la localidad.

Durante este encuentro, Martín-Forero ha hecho un llamamiento a todos los jóvenes populares de Consuegra y la comarca a "participar activamente de la fiesta de la democracia que supone un Congreso de Nuevas Generaciones, porque en ellos elegimos libremente a nuestros representantes".

Además, el dirigente provincial también ha destacado que el mismo Congreso vaya a servir para "renovar una de nuestras mejores Juntas Locales" símbolo de que "NNGG Consuegra lo está haciendo bien, cuenta con relevo donde la savia nueva pide paso porque tiene ganas de hacer cosas por su sociedad".

Acto seguido, Martín-Forero y Pavón se reunieron con el alcalde del municipio, el popular José Manuel Quijorna, quien junto a sus concejales les invitó a disfrutar la Fiesta de la Rosa del Azafrán que se celebra desde el pasado fin de semana y que está Declarada de Interés Turístico Regional.
Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq