Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Img 0128 min
Img 0128 min
manchainformacion.com | Consuegra 02/11/2015
Al acto acudieron la presidenta de NNGG Toledo, Marta Maroto, el secretario general de NNGG-CLM, Francisco Javier Bravo, el vicesecretario nacional de comunicación de NNGG, Santiago Serrano, el coordinador de organización del PP de Toledo, Emilio Bravo, el diputado provincial Manuel Galván y el presidente del PP de Consuegra y alcalde local, José Manuel Quijorna
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La joven militante de Nuevas Generaciones Lydia Díaz-Mingo ha sido elegida nueva presidenta de la formación en Consuegra con una amplia mayoría. De esta forma, se renovaba una de las Juntas Locales más antiguas con la que los jóvenes populares cuentan en toda la provincia de Toledo.

Al acto, celebrado en Los Patrizios, acudieron la presidenta de NNGG Toledo, Marta Maroto, el secretario general de NNGG-CLM, Francisco Javier Bravo, el vicesecretario nacional de comunicación de NNGG, Santiago Serrano, el coordinador de organización del PP de Toledo, Emilio Bravo, el diputado provincial Manuel Galván y el presidente del PP de Consuegra y alcalde local, José Manuel Quijorna. Al mismo acudieron más de 200 afiliados y simpatizantes de la formación así como delegados, ediles y presidentes de Nuevas Generaciones y del PP de toda la provincia.

Allí, Díaz-Mingo agradeció a sus compañeros su “apoyo incondicional” para ser presidenta de Nuevas Generaciones de la localidad toledana, y prometió responder a la misma “con entrega, pasión y con una defensa de la juventud de Consuegra”. Además, la flamante líder de los jóvenes populares consaburenses reiteró en su mensaje que “no pararemos de hacer y organizar actividades y de mirar por el bien común de nuestro municipio”. “NNGG tiene una clara vocación de servicio y la vamos a llevar a cabo siempre”, ha culminado.

Por su parte, la presidenta de NNGG Toledo, Marta Maroto, felicitó a Lydia Díaz-Mingo por su nombramiento y destacó que la joven formación popular “está llena no sólo de jóvenes con inquietudes y que tienen claro qué es lo que quieren hacer por su sociedad, sino que además está repleta de mujeres, algo que me llena de orgullo”. Por otro lado, también lanzó un mensaje al actual gobierno popular de la localidad, a los que animó a “contar siempre con Nuevas Generaciones para conocer la realidad de la juventud de la localidad”. “Consuegra tiene en Nuevas Generaciones a un referente político y social y así tiene que seguir siendo, por eso Lydia tienes un bonito reto por delante”.

Además, se ha referido a las últimas decisiones llevadas a cabo por el gobierno regional del socialista García-Page al que ha criticado que todavía “no haya pagado la mayoría de ayudas de la PAC a los agricultores de la región”. “Es indecente que en menos de 200 días se esté dedicando a lanzar titulares a la prensa y a no gobernar, que es lo que hacemos desde el Partido Popular, donde hemos demostrado estos cuatro años cómo solucionar los problemas de nuestra región”, ha sentenciado Maroto, quien ha destacado como la agricultura es fundamental en localidades como Consuegra “y se la tiene que ayudar y facilitar su labor no intentar poner palos en las ruedas”.

Bravo critica al PSOE por permitir que “Bono siga con sus privilegios”

Por su parte, Francisco Javier Bravo lamentó en su intervención el “injustificable y cínico comportamiento del PSOE de Castilla-La Mancha en las Cortes la pasada semana”, cuando su voto contrario a la iniciativa del Grupo Popular permitió que el expresidente socialista José Bono “mantenga unos privilegios que le pagamos todos los ciudadanos y que se puso él mismo en una ley a medida”. “No hay nada más antidemocrático que alguien que ya no representa a nadie nada más que así mismo tenga unos privilegios que no le corresponden”, lamentaba el secretario general de NNGG CLM quien se refirió a la actuación del PSOE de la región en las cortes como “una actitud de genuflexión ante su líder supremo, ese que sin que nadie le haya elegido todavía maneja los hilos por detrás del gobierno regional”.

El joven popular aprovechó para hacer un llamamiento a la juventud castellanomanchega “para que se revele contra estas actitudes que son sin duda de la Edad Media”. También animó a las Juventudes Socialistas de CLM, incluído a su líder, Nacho Hernando, a que “apoye nuestras críticas porque los jóvenes de nuestra región no pueden entender que alguien, por su cara bonita, tenga dos secretarias, un chófer y un despacho gratis y a costa de los ciudadanos”. “Nacho Hernando, has de saber que tú también eres cómplice de que se mantengan esos privilegios”, ha aseverado.

Serrano define a Mariano Rajoy como ¨La única garantía de unidad y estabilidad en España¨

Por su parte el vicesecretario nacional, Santiago Serrano aseguró que era el momento de ¨salir a la calle para defender una gestión que nos ha permitido dejar atrás la crisis más brutal de la democracia y avanzar hacia un país en el que todos los jóvenes tengan las oportunidades que se merecen¨.

Serrano quiso ir más allá y recordó ¨Rajoy es la única garantía de unidad y estabilidad frente a Mas que, tras adelantar las elecciones dos veces, ha conseguido dividir a la sociedad catalana, romper su propio partido y poner el gobierno de la Generalitat en manos de un partido antieuropeo y antisistema como la CUP.

“Ciudadanos en la Diputación es el verdugo del socialismo más rancio”

Por su lado, el coordinador de organización del PP de Toledo, Emilio Bravo, hizo un llamamiento a los jóvenes para “dar a conocer en toda la provincia lo que Ciudadanos, ese partido que quiere identificarse con la gente que vota al PP, está permitiendo hacer en la Diputación”. De esta forma, Bravo se refirió a la actitud del líder de la formación en la región, Antonio López, como “el cómplice del socialismo más rancio” en un gobierno de la Diputación “que no gobierna, que solamente se dedica a hacer política sectaria desde una institución que en los últimos cuatro años estuvo siempre al lado de los ayuntamientos”.

En la misma línea, el diputado provincial Manuel Galván se dirigió a los jóvenes para “que en estas próximas elecciones, vuestro compromiso sea trasladado a otros jóvenes y confíen en Nuevas Generaciones y en el Partido Popular”. “A todos ellos les tiene que quedar muy claro que el futuro, el empleo, el crecimiento y el progreso sólo se conseguirá si Mariano Rajoy sigue siendo el presidente de nuestro país”, ha sentenciado.

Por último, el alcalde de Consuegra y presidente del PP local, José Manuel Quijorna, felicitó a Lydia Díaz-Mingo “que hoy es la gran protagonista de la noche” por su nombramiento. También destacó de la joven popular “su valentía e imaginación” para sacar adelante eventos “como en los que ha venido colaborando”. “Los jóvenes, para un gobierno municipal, son uno de los pilares fundamentales de su acción de gobierno, y queremos que Nuevas Generaciones nos traslade todos sus proyectos porque seguro que no sólo serán buenas ideas, sino que podremos hacerlo para mejorar nuestra sociedad, que es de lo que se trata”.
Anun tman polo 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq