Fotoweb
Fotoweb
manchainformacion.com | Consuegra 21/11/2015
El candidato del Partido Popular al Senado por la provincia de Toledo, Jesús Labrador, ha visitado la localidad toledana de Consuegra para conocer algunas de sus empresas y cooperativa y ver el trabajo que desarrollan en las mismas.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
En su visita ha podido conocer las instalaciones y el trabajo que desarrollan en la empresa de alta tecnología de madera Cermotec. Se trata de una de las empresas pioneras dentro del sector de la fabricación de cercos y molduras rechapados a nivel nacional.

Cermotec es una empresa familiar de referencia nacional en el sector maderero, cuyos orígenes tienen lugar desde hace más de 30 años, comenzando su actividad con una pequeña carpintería situada en la localidad de Consuegra.

Poco a poco fue adaptándose a las nuevas tecnologías, prosperando y dando paso a las nuevas generaciones familiares; estando actualmente la dirección bajo la tutela de la tercera generación.


Labrador ha estado acompañado por el alcalde de la localidad, José Manuel Quijorna y el diputado provincial y alcalde de Urda, Manuel Galán.

Aprovechando su visita a la población toledana, Labrador ha visitado también la Cooperativa “San Isidro Labrador”.

A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq