Portadab
Portadab
Pilar Atienza | Fotografía: Wilfrido Santiago Camacho | En Profundidad 22/11/2015
Dani Fernández es uno de los cinco componentes de la conocida banda “Auryn”. Natural de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), en una de sus visitas, ha concedido una entrevista a manchainformacion.com en la que se ha mostrado al descubierto, con total sinceridad hablando de sus comienzos, de su trayectoria y de su día a día en el mundo de la música.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Peq1b
Peq1b
Peq2b
Peq2b
Peq3b
Peq3b
Dsc 2562 El alcazareño, Dani Férnandez, uno de los componentes de la boyband “Auryn”, ha anunciado para los lectores de manchainformacion.com que el próximo 4 de diciembre sale a la venta el nuevo trabajo del grupo "Ghost town", un disco con el que han tenido oportunidad de trabajar con gente de diferentes países, grabando algunos temas también en Londres de donde son sus productores. En ese sentido, Fernández dice que están "muy contentos de haber dado ese paso más internacional y de poder hacer un disco que pase un poco más las fronteras de nuestro país".



Dani Fernandez, es un alcazareño que en poco tiempo se ha convertido en una estrella. Se define como un chaval soñador que desde niño ha estado dedicado a la música. Por eso, aunque siempre ha soñado con ser un artista, desde el principio se ha formado y ha trabajado duro para llegar hasta donde ha llegado. “Nunca he pensado en ser una estrella, en ser famoso, el no querer ser muy conocido, me ha ayudado mucho. Yo siempre he querido hacer las cosas que me gustan y vivir de lo que me gusta ya sea en una orquesta, en televisión o no. Sigo siendo ese chaval de siempre que quiere perseguir sus sueños y que pone todo su empeño para conseguirlo, porque yo soy más músico que famoso”, añadía.

Vocalista al igual que el resto de componentes del grupo, Dani resaltaba que gracias a la música despiertan en la gente sentimientos que de otra manera no se podrían hacer aflorar.



Dice sentirse afortunado de poder vivir de lo que le gusta, de poder viajar por todo el mundo, de poder conocer a muchísima gente y si la música no le diera felicidad no se dedicaría a esto, porque a pesar de que también hay cosas malas, las buenas superan con creces todas ellas. “A mí lo que realmente me trae donde estoy ahora mismo es felicidad”.

El joven alcazareño siente que es un ejemplo para los jóvenes, porque hay muchos que quieren ser como él. “Todo el mundo es un ejemplo para alguien y por eso hay que cuidar mucho lo que haces”.

AURYN, UN GRUPO TRIUNFADOR

Con respecto al triunfo de Auryn, Fernández decía que es un grupo que lleva mucho tiempo trabajando y aunque la gente piensa que la fama les ha caído del cielo, no es así. “Somos una banda que nos creamos en el 2010 en el salón de una casa, que teníamos claro qué queríamos hacer, llevar a todo el mundo nuestra música, pero que no éramos conscientes de dónde íbamos a llegar, por eso somos unos artistas con unos valores de humildad que quizá otros no tienen”.



Dani Fernández dice que valora muchísimo que les otorguen premios y uno de los más grandes es que su pueblo, Alcázar de San Juan le haya hecho padrino de las Jornadas del Guiso de las Bodas de Camacho. “No sabía hasta que punto mi pueblo podía reconocer que estoy haciendo las cosas bien y eso me hace muy feliz. Yo me siento de aquí, siempre me han apoyado, el pueblo siempre se ha volcado conmigo, mi famila y mis amigos y nunca olvidaré que he pasado 19 años aquí y siempre me encanta decir que soy de Alcázar de San Juan”.

El 16 de enero presentarán el disco en Vistalegre en Madrid y después viajarán a México, Argentina y otros países de Sudamérica para trabajar una temporada allí.


A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100a
Mimq