Img 1766
Img 1766
manchainformacion.com | Corral de Almaguer 26/11/2015
El Instituto de Educación Secundaria La BESANA de Corral de Almaguer (Toledo) con la colaboración del AMPA Génesis ha puesto en marcha el Proyecto BESANA ACTIVA.
Banner 728 x 90
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Img 1761
Img 1761
Img 1753
Img 1753
Img 1765
Img 1765
El programa de actividades comenzó con la realización de un desayuno saludable en la que los alumnos de 1º y 2º de ESO pudieron conocer los alimentos que no pueden faltar en la primera comida del día, los nutrientes imprescindibles para obtener energía, las características de la dieta mediterránea y la importancia de desayunar todos los días. Posteriormente se realizó un coloquio en inglés en el que los alumnos expusieron su opinión sobre el desayuno elaborado.

El objetivo del proyecto emprendido por el IES La Besana es promover hábitos saludables y alimenticios en el alumnado. A lo largo del curso se realizarán actividades para fomentar el buen estado del salud del alumnado como son la carrera popular que se celebrará el próximo mes en las calles de Corral de Almaguer, una marcha senderista, el día sin coches para fomentar el uso de la bicicleta como transporte prioritario y las actividades deportivas que se celebran todos los días en el recreo en las que participan más de 300 alumnos.


Domancha