EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at
AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Feria de los Sabores 24

Corral de Almaguer

Molinary: «Tenemos que avanzar hacia un sistema de pensiones transparente y sostenible»

manchainformacion.com

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

“Las pensiones tienen que adaptarse a los nuevos tiempos y deben ser adecuadas y transparentes” esta es la frase con la que Ramón Molinary ha querido dejar claro que para Ciudadanos las pensiones de nuestros mayores son un tema muy importante para el partido y con el que “no se puede seguir jugando” ha manifestado. “Que el PP diga que va a aumentar un 0,25 por ciento las pensiones es un insulto a nuestra inteligencia” ha dicho en un acto donde estaba arropado por vecinos, miembros de la agrupación local de la localidad así como los candidatos al senado, Jonatan Bermejo y el número dos al congreso Miguel Millán, además del delegado territorial en Castilla la Mancha, Antonio López.

Además, también ha querido referirse a la regeneración democrática que necesita nuestro país. “Vosotros aquí en Corral habéis sufrido como nadie esta corrupción, esta política de amiguetes por la alcaldesa que ahora gobierna el municipio” ha manifestado, “Desde Ciudadanos se quiere acabar con este tipo de impunidad y que la política vuelva a ser limpia y que los políticos estén al servicio de los ciudadanos y no de sus propios intereses” ha explicado.

Por su parte, el candidato número dos al congreso Miguel Millán ha animado a los vecinos a que sean partícipes del proyecto de ciudadanos contándoselo a nuestros vecinos, amigos, familiares para hacerlo llegar a un mayor número de personas. “Quizá nosotros no tengamos tantos medios como los viejos partidos, pero tenemos ilusión, proyecto y ganas de cambiar las cosas en este país” ha enfatizado.

Talleres Manchegos Abril 24GLOBALCAJA PAC 24MEDFYR Medicina General
CONSEJO REGULADOR 24AYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24LA CRIPTANENSE Horario Semana Santa
GLOBALCAJA PAC 24Talleres Manchegos Abril 24MEDFYR Medicina General
AYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24CONSEJO REGULADOR 24LA CRIPTANENSE Horario Semana Santa
REINAVISIÓN Octubre 23TRAVESA 1.399Diputación de Toledo Abril 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24ALMIDA Abril 21VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024
PECALUXDIPUTACIÓN CR Mayos 24
ITV Cita previa Abril 21CASA LA VIÑA Abril 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ACM SEGUROS octubre 22
JCCM Subvención
Cupones descuento en Publico

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas