Img 4376
Img 4376
manchainformacion.com | Corral de Almaguer 06/12/2015
El candidato al congreso por Toledo, Ramón Molinary ha estado con los vecinos de Corral de Almaguer en un acto celebrado en la Casa de la Cultura del municipio.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
“Las pensiones tienen que adaptarse a los nuevos tiempos y deben ser adecuadas y transparentes” esta es la frase con la que Ramón Molinary ha querido dejar claro que para Ciudadanos las pensiones de nuestros mayores son un tema muy importante para el partido y con el que “no se puede seguir jugando” ha manifestado. “Que el PP diga que va a aumentar un 0,25 por ciento las pensiones es un insulto a nuestra inteligencia” ha dicho en un acto donde estaba arropado por vecinos, miembros de la agrupación local de la localidad así como los candidatos al senado, Jonatan Bermejo y el número dos al congreso Miguel Millán, además del delegado territorial en Castilla la Mancha, Antonio López.

Además, también ha querido referirse a la regeneración democrática que necesita nuestro país. “Vosotros aquí en Corral habéis sufrido como nadie esta corrupción, esta política de amiguetes por la alcaldesa que ahora gobierna el municipio” ha manifestado, “Desde Ciudadanos se quiere acabar con este tipo de impunidad y que la política vuelva a ser limpia y que los políticos estén al servicio de los ciudadanos y no de sus propios intereses” ha explicado.

Por su parte, el candidato número dos al congreso Miguel Millán ha animado a los vecinos a que sean partícipes del proyecto de ciudadanos contándoselo a nuestros vecinos, amigos, familiares para hacerlo llegar a un mayor número de personas. “Quizá nosotros no tengamos tantos medios como los viejos partidos, pero tenemos ilusión, proyecto y ganas de cambiar las cosas en este país” ha enfatizado.


Manchainfo706x100b
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
loading...