Criptana2
Criptana2
manchainformacion.com | Legal y Política 18/12/2015
Valverde: “El Gobierno no puede caer en manos de irresponsables más preocupados de su futuro político que del bienestar de los españoles”.
Manchainfo706x100b
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
“No votar al PP el 20-D es votar por un pacto de perdedores que nos devolverá a lo peor de la crisis”, así lo ha afirmado Antonio Lucas-Torres, secretario provincial del PP, portavoz del PP en la Diputación Provincial de Ciudad Real y alcalde de Campo de Criptana; en un acto con afiliados celebrado en la localidad, al que también ha asistido el candidato al Congreso Santiago Lucas-Torres.

Antonio Lucas-Torres ha puesto como ejemplo de sus palabras al Gobierno de Page, que llegó al poder con menos votos, menos escaños y menos porcentaje que María Dolores Cospedal, y en solo 6 meses, ha dejado de pagar a los ayuntamientos, no paga a los funcionarios lo que les prometió en campaña y nos prepara una subida de impuestos “brutal” para después de las elecciones.

En el acto también ha intervenido Miguel Ángel Valverde, candidato del PP de Ciudad Real al Senado, quien ha recordado que han sido cuatro años muy duros, “pero hemos conseguido superar lo peor”, y que después de los esfuerzos que han hecho los españoles, el Gobierno de la nación “no puede caer en manos de irresponsables más preocupados de su futuro político que del bienestar de los españoles”.

Por eso, Valverde ha indicado que “el que quiera estabilidad, experiencia, seguridad y la unidad de España tiene que votar al Partido Popular”.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
loading...