A3 suenos red talleres manchegos 716x100
Foto noti carnaval
Foto noti carnaval
manchainformacion.com | Carnavalcázar 13/12/2015
La cuenta atrás para el Carnavalcázar 2015 ya ha comenzado y el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), a través de Patronato Municipal de Cultura, ya ha publicado las bases para el concurso de carteles, del que saldrá la imagen del Carnaval de este año. Las obras pueden presentarse, entre el 16 y 27 de noviembre en la Casa de Cultura.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Estas son las bases para poder participar en el concurso de carteles Carnavalcázar 2015:

CONCURSO DEL CARTEL DE CARNAVAL 2015 - Alcázar de S. Juan

BASES

1º.- Participantes: Podrán tomar parte en el concurso todos/as los/ as artistas mayores de edad que así lo deseen, siendo condición indispensable que las obras sean originales e inéditas (no premiadas ni publicadas anteriormente). No se podrá presentar más de un trabajo por autor/a.

2º.- Ejecución de la obra: El tema y la técnica empleada serán de libre elección e interpretación del autor, debiendo recoger el espíritu del Carnaval de la ciudad. El Cartel deberá de incluir obligatoriamente la leyenda, suficientemente legible: CARNAVALCAZAR 2015 - FIESTA DE INTERÉS TURÍSTICO REGIONAL - Del 19 al 28 de diciembre de 2015

3º.- Características de la obra:

Medida de 50 x 70 cm.

Montados sobre bastidor o soporte rígido, no admitiéndose los presentados con cristal.

No aparecerá ni el nombre ni la firma del autor, sólo el título de la obra al dorso.

4º.- Presentación de la obra:

Soporte físico: Según características detalladas en el punto 3.

Deberá ir acompañado de un sobre cerrado (plica), en cuyo exterior sólo figure el título de la obra presentada y en su interior una nota mecanografiada, indicando el nom-bre y apellidos del autor, dirección y teléfono, así como fotocopia del Documento Nacional de Identidad correspondiente.

A la persona seleccionada se le pedirá la digitalización de su obra en el tamaño indicado en el punto 3 y con una resolución superior a 150 ppp.

5º.- Plazo y lugar de entrega: Los trabajos se presentarán desde el 16 al 27 de noviembre de 2015 (ambos inclusive). En la Casa de Cultura C/ Goya, 1, 13600 Alcázar de San Juan, Ciudad Real. E-mail: pmc.alcazar@patronatoculturaalcazar.org. Teléfonos: 926.55.10.08/09- 926.55.13.05. De lunes a viernes en horario de 10:00 h. a 14:00 h.

6º.- Resguardo de entrega: Cuando los carteles sean entregados, cada concursante recibirá un resguardo con el título de la obra que presenta al concurso. En caso de no ser premiado, ese resguardo servirá para retirarla, en el mismo sitio de entrega, una vez finalizado el mismo. Para ello contará con el plazo de treinta días naturales, a partir del 10 de diciembre de 2015. Los carteles originales no retirados, después de los treinta días naturales de plazo de recogida, quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Alcázar de S. Juan.

7º.- Jurado: Las obras presentadas serán seleccionadas por un jurado que se nombrará a tal efecto y que después fallará el premio de la convocatoria. La reunión tendrá lugar el día 30 de noviembre de 2015. El fallo será inapelable. El jurado podrá declarar desierto el premio. El cartel premiado será propiedad del Ayuntamiento de Alcázar de S. Juan y dicha propiedad incluye todos los derechos a su libre reproducción y difusión.

8º.- Premio único: El premio al que se opta está cifrado en TRESCIENTOS Euros (300€). (El importe indicado como premio, se entiende líquido, una vez deducida la retención que corresponda en concepto de IRPF, según la normativa fiscal vigente).

9º.- La organización no responderá de los posibles desperfectos ajenos a su voluntad (pérdidas, robos, daños en obras, desperfectos en obra fresca, causas de fuerza mayor) aconsejando al concursante que contrate un seguro si lo considera oportuno.

10º.- La presentación a este concurso implica la aceptación de todas y cada una de sus bases.

Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Mimq