Carnavalcine2015
Carnavalcine2015
manchainformacion.com | Carnavalcázar 29/12/2015
Con motivo del Carnaval en Alcázar de San Juan, celebrado los días previos a Nochevieja, la asociación cultural Evasión Cine organizó la IV edición de su ya tradicional fiesta de disfraces con temática de cine.
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La fiesta resultó todo un éxito y fueron cientos de personas las que acudieron disfrazadas a lo largo de una divertida noche con atuendos y trajes, en muchos caos, de gran elaboración e imaginación.

En primer lugar se otorgó el premio a Mejor Disfraz Individual Masculino, para 'Stormtrooper' un disfraz de soldado imperial de la película "Star Wars".

En la categoría a Mejor Disfraz Individual Femenino la triunfadora fue 'Viernes', uno de los personaje de la película "La Familia Adams".

El Premio a la Mejor Pareja se lo llevaron 'Las Elliots' dos chicas que emulaban al mítico niño del clásico del cine de los 80' "E.T. El Extraterrestre"

Y por último el premio a Mejor Disfraz en Grupo se lo llevaron los "Piratas del Caribe".

La fiesta se alargó durante toda la noche y madrugada del sábado 26 envuelta en el mejor ambiente, la mejor música y un original photocall por el que desfiló el gran espíritu carnavalesco alcazareño mezclado con la pasión por el séptimo arte.


Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq