Cartelcarnaval
Cartelcarnaval
manchainformacion.com | Pedro Muñoz 14/01/2016
La obra del pedroteño Francisco Javier García Hidalgo, "Sardina Carnavaldesca" ha sido la elegida como cartel para representar el Carnaval 2016 de Pedro Muñoz
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
“La ilustración caricaturesca de una sardina disfrazada de pavo real”, en palabras del propio autor, para recoger todo el espíritu y simbología de las fiestas de Carnaval será el cartel anunciador de las mismas en Pedro Muñoz en este 2016.

La obra del joven artista de Pedro Muñoz Fran García Hidalgo, quien ya ha ganado este mismo concurso en otras ocasiones, se imponía a las otras 2 obras finalistas, de Francisco José Girón Polo y de Ruben Lucas García.

Al concurso concurrieron obras de gran calidad, procedentes de puntos diversos de toda España. El jurado estuvo formado por dos profesores de Educación Secundaria del IES Isabel Martínez Buendía, con amplia experiencia y titulación en Bellas Artes, las Concejales de Cultura y de Festejos y tres miembros de la Comisión de Festejos.

El premio, dotado con 250 euros, le será entregado al ganador del Concurso en acto público a celebrar el sábado 6 de febrero con motivo del comienzo del Carnaval 2016.


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
loading...