Maxcf.es
Maxcf.es
manchainformacion.com | Villacañas 18/01/2016
El joven Max Camuñas de Villacañas (Toledo) ha quedado entre los quince finalistas en la categoría de Marketing con su blog www.maxcf.es (marca personal) en el que escribe sobre seis temáticas distintas, entre las que destacan Redes Sociales, Comunicación, Diseño y Marketing.
Domancha
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El portal de formación online educa.net premia cada año a los mejores blogs educativos en diferentes categorías: Recursos Humanos, Salud, Educación, Deporte, Energías Renovables, Fotografía, Marketing e Informática.

El objetivo de estos premios es poner en valor la tarea de todos aquellos profesionales que comparten sus conocimientos y experiencia a través de Internet y la Blogosfera.

Son concedidos por reconocidos expertos en diversas áreas a los blogs que regularmente difunden conocimientos y novedades de interés educativo en castellano, en base a criterios como la calidad de su contenido, la creatividad y originalidad a la hora de hacerlo, la frecuencia de publicación o los recursos que ofrecen.

El villacañero Max Camuñas ha quedado entre los quince finalistas en la categoría de Marketing con su blog www.maxcf.es (marca personal) en el que escribe sobre seis temáticas distintas, entre las que destacan Redes Sociales, Comunicación, Diseño y Marketing.

Con tan sólo 28 años, Max Camuñas ha labrado su futuro laboral a través de Internet y la multitud de posibilidades que esta herramienta ofrece.

Bajo el lema “Haz realidad tu idea”, el autor del blog pretende ayudar a otros blogueros y emprendedores que estén empezando su camino en la Red a sacar su proyecto adelante y convertir su idea en una realidad.

A través de su blog, Max Camuñas ofrece distintos servicios profesionales, como son los de diseño web, redes sociales, marketing, consultoría o formación.

Además, el joven dispone de un canal en YouTube en el que comparte vídeos para aportar un valor extra a sus publicaciones escritas y hacer más dinámicos sus contenidos.

Actualmente es Responsable de Marketing y Comunicación en una agencia especializada en contenidos digitales.

“Convertir tu pasión en tu forma de vida es un lujo que muy poca gente se puede permitir”, ha afirmado Max Camuñas.


Tman-716x100
 
Banner_audi_716x100-nuevo