Desfribiladores
Desfribiladores
manchainformacion.com | Cinco Casas 07/03/2016
La Entidad de Ámbito Territorial Inferior al Municipio (EATIM) de Cinco Casas (Ciudad Real) cuenta ya con el desfibrilador que la Diputación de Ciudad Real que ya ha sido instalado y puesto a disposición de sus vecinos.
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
En este acto ha estado el alcalde Miguel Ángel Rosado Huertas, que ha valorado la importancia que tiene tener en su pueblo este desfibrilador porque "se encuentra a 27 kilómetros del hospital más cercano y a 12 del centro de salud de Argamasilla de Alba, y esto significa que ante una respuesta de urgencia, como puede ser, la entrada en parada cardio-respiratoria, poder asistir y actuar de manera urgente".

Rosado ha querido agradecer a los vecinos y vecinas voluntarios que se han formado para realizar los cursos correspondientes de dicho desfibrilador (DESA) para poder actuar ante una urgencia de manera eficaz.

Se trata de voluntarios que están con niños y niñas y también mayores prestando servicio como monitores deportivos, entrenadores de fútbol, director del colegio CRA Alciares, socorristas, auxiliares de enfermería, entre otros. A todo este equipo agradece el alcalde "su implicación y ganas por seguir aprendiendo por y para nuestro pueblo".

En la página de agradecimientos, Miguel Ángel Rosado también los ha tenido para Nicolás Fernández por el trabajo realizado para poder cumplir con el objetivo.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Mimq