Corales
Corales
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 13/03/2016
El Encuentro entre Corales de Semana Santa se celebró este sábado en la iglesia de San Francisco y contó en esta edición con la coral invitada, el Orfeón Santo Reino de Jaén y la Coral Polifónica de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).
Tman ene 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Corales1
Corales1
Corales2
Corales2
Corales3
Corales3
El Orfeón Santo Reino de Jaén, bajo la batuta de Dulce Jiménez Rodríguez, presentó un programa con 10 temas, entre los que había de Wolfang Amadeus Mozart como “Motete Jubílate Deo", de Vivaldi con Gloria de la misa “Gratias agimus tibi" y “Propter magnam gloriam team”, de Jean-Philippe Rameau OH Dios (La Nuit) y “Una marcha a Nuestro Padre Jesús” de Emilio Cebrián con arreglos de P. Jiménez y letra de Felipe Verdejo que fue el broche de oro de su intervención y que arranco numerosos aplausos del público asistente.

La Coral de Alcázar de San Juan con su directora, Ana Isabel Hormigos presentó por primera vez La Misa Criolla de Ariel Ramírez y cantos gregorianos.

Se pudo escuchar por primera vez Kyrie, Gloria, Credo, Sanctus y Agnus Dei que componen la misa, a los solistas Jesús Sánchez Mateos y Jesús Guzmán y los músicos, Roberto Bravo al piano; Alberto Guzmán a la guitarra; Javier Amaro en la percusión; Diego Herrera con la flauta y Antonio Miñán, charango, en esta bella y alegre Misa Criolla de Ariel Ramírez.

Estuvieron presentes el Primer Teniente de Alcalde, Gonzalo Redondo y la concejala de Juventud, Infancia y Adolescencia, Bárbara Sánchez Mateos del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.


También te puede interesar 
 
728x90 generico cal