Fecam
Fecam
manchainformacion.com | Deportes 08/04/2016
Los próximos días 9 y 10 de abril FECAM celebrará su 21º Campeonato Regional de Fútbol sala en Guadalajara. Ésta será la primera vez que la ciudad alcarreña acoja un regional de Fútbol sala, ya que en los últimos cinco años se había organizado en Albacete.
Domancha
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Un total de 14 equipos procedentes de 11 clubes de toda Castilla-La Mancha competirán durante dos días por ascender de División o por tratar de mantenerla en sus respectivas categorías. Los niveles de participación van desde un G1 con una División de Honor y una División de Plata, y que está dirigida a deportistas cuyas competencias motrices les permiten participar en ese deporte sin modificación del reglamento, hasta un nivel G2, con una 1º División y una 2º División, para aquellos deportistas cuyas competencias motrices necesitan una adaptación del reglamento.

La presentación del campeonato ante los medios de comunicación celebrada en el Ayuntamiento de Guadalajara, ha contado con la presencia de Eladio Freijo, Concejal de Deportes en Guadalajara, Lucas Castillo Diputado de Deportes y el Delegado de la Junta en Guadalajara, Alberto Rojo. Todos ellos quisieron dar la enhorabuena a FECAM por la labor que realiza e invitaron a la Federación a repetir este tipo de competiciones en la ciudad manchega. Por su parte, Eloy Molina, Presidente de FECAM, ha agradecido a las instituciones presentes el continúo apoyo que prestan a FECAM, “imprescindible para llevar a cabo nuestra labor”, concluía Eloy Molina.

La competición dará comienzo a las 09.30 h del próximo sábado, y dará por finalizada el domingo día 10 de abril a las 12.45 h, momento en el que se entregarán los trofeos a los equipos clasificados y las medallas a todos los participantes. El Palacio Multiusos de Guadalajara, es el escenario elegido para albergar a deportistas, técnicos, voluntarios y organizadores. FECAM, junto con el Ayuntamiento y Diputación de Guadalajara, animan a todos los guadalajareños a asistir a este anual campeonato en el que podrán animar a los equipos participantes.


Manchainformacion 716x100
También te puede interesar 
 
Tman ene 716x100
Mimq