Premio
Premio
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 09/04/2016
El concesionario Volkswagen Talleres Manchegos de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) ha recibido el máximo galardón en la categoría de "Excelencia a la excelencia" por parte de Volkswagen Turismos como uno de los mejores concesionarios de la red comercial de la marca. Su gerente, Virgilio Delgado recibió el premio en la Gala de los Excellence Awards 2016 que se celebró en Viena. Talleres Manchegos también está en Tomelloso y Quintanar de la Orden.
Manchainfo706x100 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Con la cuarta edición de los Excellence Awards, Volkswagen ha vuelto a poner de manifiesto su firme apuesta por la excelencia como clave del éxito. Desde 2013, la marca alemana organiza estos galardones para reconocer el compromiso y buen rendimiento de los mejores concesionarios de su red, a los que premia en tres categorías diferentes: Explotación de Mercado, Calidad del Servicio y Financiación.

El Leopold Museum de Viena, reconocido icono del arte moderno austríaco, acogió la entrega de los premios de Volkswagen en una velada que contó con la presencia de los representantes de los concesionarios españoles galardonados. Entre ellos, destacaron los premiados en la categoría especial de "Excelencia a la excelencia": F. Tomé y Talleres Manchegos fueron reconocidos por Volkswagen Turismos, mientras que Motorsol Import Vehículos Industriales y Vehículos Pérez Rumbao fueron los elegidos por parte de Volkswagen Vehículos Comerciales.



El acto fue conducido por el reconocido piloto español Andy Soucek, embajador de Volkswagen para el modelo Golf GTE. Soucek compartió escenario con los máximos representantes de la marca Volkswagen en España, como Laura Ros, Directora de Volkswagen España, Fidel Jiménez de Parga, Director de Volkswagen Vehículos Comerciales o Pedro Catena, Presidente de Volkswagen Financial Services. La entrega contó también con la presencia de Francisco Pérez Botello, presidente de Volkswagen-Audi España, y Enric Pifarré, director de Posventa de Volkswagen España.

Durante su intervención, Laura Ros puso en valor el trabajo ejemplar llevado a cabo por la red de concesionarios en 2015. Para la directiva, su fortaleza, su admirable compromiso y su dedicación diaria son, "sin lugar a dudas, el motor del progreso para Volkswagen".

Tanto la Directora de Volkswagen España como el resto de directivos quisieron resaltar la importancia de estos galardones, que reflejan el compromiso y la capacidad de la red comercial de Volkswagen, pero sobre todo su firme convicción de que la búsqueda de la excelencia es el único camino hacia el éxito.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq