Dsc 3448
Dsc 3448
manchainformacion.com | Puerto Lápice 19/04/2016
El presidente en funciones del Gobierno, Mariano Rajoy, visitará este jueves 21 de abril la localidad toledana de El Toboso y el municipio ciudadrealeño de Puerto Lápice con motivo del Año Cervantino y tan solo dos días antes del Día del Libro.
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Así lo han confirmado fuentes del Partido Popular, que añaden que Rajoy estará acompañado en estas dos visitas por la presidenta del PP en Castilla-La Mancha y secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal.

En El Toboso, Rajoy y Cospedal serán recibidos en el Museo Cervantino por la alcaldesa, Pilar Arinero y otras autoridades. A continuación visitarán otros emplazamientos del municipio, según ha podido saber manchainformacion.com.

Esta será la tercera visita de Rajoy a Castilla-La Mancha en las últimas semanas, ya que el pasado 18 de marzo clausuró un acto de Nuevas Generaciones en la localidad toledana de Guadamur, donde también visitó el centro de interpretación del Tesoro de Guarrazar.

Asimismo, el pasado 14 de abril, el presidente del Partido Popular clausuró en el Parador de Cuenca las jornada 'El PP con tu pueblo; sí a las diputaciones', antes de la cual visitó en la localidad conquense de Villar de Domingo García el yacimiento de la Villa Romana de Noheda.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Mimq