Fecam ok
Fecam ok
manchainformacion.com | Deportes 20/04/2016
El próximo sábado día 23 de abril, FECAM (Federación de Deportes para Personas con discapacidad intelectual de Castilla- La Mancha) organizará por quinta vez consecutiva, el 14º Campeonato Regional de Petanca en Alcázar de San Juan, una competición con gran acogida en el municipio alcazareño.
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Un total de 11 clubes procedentes de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo participarán en esta competición con más de un centenar de deportistas de todas las edades. Las modalidades que se disputarán en Petanca serán individuales y dupletas, tanto en categoría femenina como masculina. Paralelamente, el Pabellón Antonio Díaz Miguel acogerá la competición de Boccia, en la que participarán todos aquellos deportistas con nivel G3 y G4 (deportistas que por sus competencias motrices necesitan realizar pruebas adaptadas y aquellos que dependen de ayuda técnica para su movilidad).

Como en anteriores ocasiones, la presentación ante los medios de comunicación ha contado con la presencia del Concejal de Deportes en Alcázar de San Juan, Javier Ortega, quien reiteraba el apoyo de la ciudad a FECAM e invitaba a la Federación a seguir repitiendo estos campeonatos en próximas ocasiones, al mismo tiempo que recordaba “la gran acogida que tuvo el verano pasado la competición de natación celebrada en Alcázar de San Juan”. Por su parte, Eloy Molina, Presidente de FECAM, una vez más, ha invitado a todos los alcazareños a presenciar esta competición y ha querido agradecer a las instituciones y voluntarios el apoyo constante a la labor que realizan.

La competición dará comienzo a las 10.00 h del sábado 23 de abril y finalizará a las 19.30 h del mismo día, momento en el que se entregarán las medallas a todos los participantes y a los ganadores. El Parque Alces de Alcázar de San Juan se convertirá por un día en la casa de la Petanca, albergando a deportistas, técnicos, voluntarios y organizadores.


Banner simbolo 716x100 ed2
También te puede interesar 
 
Mimq